Sólo quiero Quedarme aquí con Carlos Rivera

Hace ya 12 años que un nombre se perfilaba para saltar a la fama de manera irracional, yo soy muy fan de todo este tipo de reality shows en los que el talento es lo que se califica, como olvidar Operación Triunfo en España esa debilidad absoluta de dónde salieron mi Bisbal divino o Bustamante de mi corazón. Pues como ese programa del que conocemos grandes nombres, también hay unos cuantos pero en la versión mexicana de una de las televisoras que reinan en el país, TvAzteca, en el 2004 y con su tercera edición, La Academia (sinceramente nunca vi ni un programa, a mí no me atrapó jaja) consiguió si cabe ni menospreciar a los demás que también los hay buenos, al nombre más reconocido de ese programa CARLOS RIVERA.


A sus casi 30 años, el cantante y actor ha logrado tener en su curriculum ni más ni menos que el haber sido el ganador de una de las generaciones de dicho programa, de ahí el trabajo fue arduo pero dio sus resultados y con creces, hoy puede presumir de ser quién protagonizara El Rey Leon en España durante una muuuy larga temporada y ahora hacerlo en su país, México.

Con su tercer disco, YO CREO, Rivera conquista al publico latino sin ton ni son, y el video es una gozada, las canciones con mucho ritmo y por supuesto romanticismo, hacen que quiera escucharlo todo el día. Quedarte aquí es el sencillo que me tiene loca, en blanco y negro con looks clásicos y con mucha onda Charleston, se hace acompañar de una gran banda y tres chicas que son más que conocidas para él, compañeras de reparto en El Rey Leon; collares grandes, perlas, brillos, lentejuelas, tocados y mucho glam en ellas pero él... con una clase que lo hace diferente a muchos de los que usan trajes (porque hay que saberlo usar) se enfunda en looks que lo hacen ver guaperrimo, uno con estampado y camisa en blanco atreviéndose un poco más a mostrar su inclinación por el buen vestir, mientras que un smoking blanco de solapas en negro con pantalón de ese mismo color hace que por lo menos yo, suspire unas cuantas veces y es que, entre el look, el baile y esa guapura sin contar que ahora protagoniza también El hotel de los Secretos o sea la versión mexicana del maaagnifico Grand Hotel de España encarnando al mismísimo Ándres, te dejo el video para que bailes festejando que llega el fin de semana y bueno, eso, que... ¡Feliz Viernes chuli! 


Corre a tus tiendas o a descargarlo de las plataformas porque "YO CREO" está disponible desde el pasado 5 de Febrero.



Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares