Oscars-Leonardo DiCaprio-ganó 2016

Sé sincera, es un día que esperas tanto como yo y como todos los demás, porque los OSCARS son los Oscars aquí y en China. Con una cantidad impresionante de sentimientos y de emociones, te estoy hablando en serio que a mi si que me emociona, el día en el que los mejores diseñadores del mundo luchan por su lugar en la alfombra roja o mejor dicho, porque las caras más conocidas hagan lo suyo con el diseño que quite el aliento a su paso, llegó. Pero además de eso, además de esooo estaba Leo, Leonardo DiCaprio que optaba a Mejor Actor Protagónico y que el mundo entero en su sentido más literal, ansiaba verlo ganar y por si no lo sabes y andas metida en una cueva recóndita del más allá... ¡GANÓ!.

La noche auguraba un sin fin de memes por los que ya habíamos pasado y por los que se unían minuto a minuto con cosas que sucedían en la entrega del Dolby Theatre en Los Ángeles, pero entre las cosas más esperadas aparte del fenómeno DiCaprio, estaban los vestidos de las guapas actrices y obvio, Jacob, mi Jacob Tremblay precioso que por cada sitio que aparece es como si un angelito pisara el lugar y no es para menos, niégamelo.


Él llegaba fresco y feliz como presentador de la noche junto con sus padres, ya lo anticipaba en instagram, pero al momento de pisar la red carpet, Tremblay enloqueció de felicidad y protagonizó el momento de la noche en la alfombra -que no tuvo mucho brillo en cuanto a vestidos- con sus calcetines de Star Wars, el momento de emoción en la gala cuando salieron los monitos a escena, perdón pero no tengo idea de como se llaman, los cajones puestos por CHRIS ROCK host de lanoche, (me hartó un poquito con tanto tema de racismo), y por supuesto el premio a su madre fictícia, Brie Larson.

No me digas que no te lo comes...

Y bueno habiendo dedicado un párrafo a esta preciosidad de 9 añitos, paso con Leo, el actor que imploraba su premio por todo lo alto, nominación tras nominación en la que Leonardo DiCaprio no lo conseguía y que por fin, de la mano del mexicano también triunfador como Mejor Director, Alejandro Gonzalez Iñarritú, lo consiguió, el teatro se desbordó en aplausos de pie, sus contrincantes lo hacÍan con felicidad en el rostro, Julianne Moore ganadora el año pasado como Mejor Actriz mencionaba su nombre y Kate Winslet la eterna Rose en Titanic y su pareja -en películas- de por vida se emocionaba casi llegando a llorar, a mi se me salió un gritíto y lagrima sino checa mi Twitter ahí el video, un momento que queda para siempre en la memoria de todos y que bueno, Leonardo por fin tiene lo que quería y queríamos todos pero ¿Y ahora que sigue?

No tengo nada más que agregar, bueno si, la pelÍcula del año se la llevo Spotlight, el premio como Mejor fotografía a Emmanuel Lubezki o el Mejor Corto para Stutter en la que el Gallego Nico Casal tiene la banda sonora, pero lo demás poco a poco y durante todo el post para poder seccionar las reacciones y momentos que más me gustaron de esta 88a entrega de la estatuilla dorada y no, no precisamente la de chocolate.



Mi top 10 de estos premios está encabezado por una de mis consentidas, RACHEL MCADAMS que lució un vestido verde esmeralda preeeecioso pese a quién le pese, ya saben que este blog habla de lo que a mi me gusta no de lo que es o no lo correcto y más gustado. Con este AUGUST GETTY de super escote en esplada, laterales y pierna... Mi mejor vestida de la noche.

Otra que me enloqueció entre otras cosas porque no aparecía y esto estaba a segundos de empezar, fue la más rubia que nunca JENNIFER LAWRENCE que llegó tardísimo pero divina en un vestido medio dark, ojo medio eh tampoco es aquí Morticia, de ruffles en la falda con simulación de transparencias así con el torso con cuello v en encaje nude de DIOR ¿Algo más?

Ok, creo que de todas las fotos está es la más controversial. Casi nadie o... nadie ha votado por ella como una de las mejor vestidas pero es que real, a mi me conquistó. Las criticas hacia ALICIA VIKANDER quién se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto no se hicieron esperar al momento de pisar la alfombra, su parecido a Bella en La Bella y la Bestia hizo que todo Dios se quejara de su vestido globo, strapless de LOUIS VUITTON.

Desde que la vi en la sala del Dolby o dónde fuera que estaba, GIULIANA RANCIC se había ganado un lugar en mi top, y se queda con el 4to puesto porque el blanco me mata y está claro que fue el color de la noche, la espalda y la cauda de su GEORGES CHAKRA es absolutamente, envidiable.

Otra que llegó en blanco aunque sinceramente no tengo idea de quién es, fue PRIYANKA CHOPRA con un vestido de transparencias, escote corazón, acentuando en la cintura y estampado de flores firmado por ZUHAIR MURAD, a mí me gustó mucho.

La foto no hace la justicia que debería, pero si viste la entrega sabes que se veía guaperrima y super joven, JENNIFER GARNER con un diseño en color negro de un sólo hombro y con pedrería en el corset igualmente solo de un lado, de VERSACE.

¿Cómo seguir cumpliendo años sin envejecer? Fíjate que a mi esto me viene al pelo, no porque haya cumplido años hace unos días, no jaja. Pero JULIANNE MOORE es el ejemplo perfecto de la inmortalidad y de la no-tengo-arrugas-soy-mayor-y-sigo-perfecta. Con un vestido negro de la colección que acaba de presentar CHANEL, una vez más la peliroja está en el top 10.

¡Bruta! Por fin encontró algo que se le acomodara y que la hiciera ver bonita, SAOIRSE RONNAN con un vestido de lentejuelas, se vieron pocos, sencillo, escotazo por delante y por atrás pero divino de CALVIN KLEIN.

Que si parece enfermera, que si ese escote que, que si el tableado de la falda... OLIVIA WILDE que digan lo que quieran de ti, yo soy fan. Un vestido blanco precioso con falda a la cintura plisada y super escote, la espalda totalmente al aire sostenida por una especie de alas invertidas de VALENTINO.

Sinceramente la pongo porque el vestido es una oda a la belleza, pero ella para mi es la cosa más sosa que tiene Hollywood y perdón si hay fans suyos pero es que... echenle sal neta, o azúcar, canela yo que sé. ROONEY MARA atrapada en algún personaje de hace años como La chica del dragón con un diseño de GIVENCHY en crudo con encaje, botones al centro y puños. Me fascinó.

Si ya sé Tom, ya se acabó el top 10 pero aún faltan cosas buenas dame chance. TOM HARDY quién optaba a Mejor actor de reparto por The Revenant, pero que se quedó Mark Rylance, Hardy es definitivamente otro guapo ¿no?

Su vestido era ecológico lo cuál le aplaudo, pero ese tono de verde apagado en su piel no me gusta nada, SOPHIE TURNER con un diseño... equis de GALVAN.

BRIE LARSON es de esas mujeres que siento es imposible no amar, con la nominación y ahora ganadora como Mejor Actriz por The Room, el vestido no hizo lo que tenía que haber hecho, me parece normal bonito, la falda me encanta pero lo demás... GUCCI.

El momento en que ganó...

Y cuando sube Brie al escenario y le dedica el premio a Jacob, es que es para morirse de amor por favor ¡Quiero un hijo así!

Y ya que estoy con él, es fácil uno de los mejor vestido aun con su corta edad, JACOB TREMBLAY en un diseño de ARMANI JR. ¡Adorable!

Ella es preciosa pero no me encantó, MARGOTT ROBBIE en un diseño dorado, de las pocas este año, de manga larga, escote profundo en v y fruncido en el ombligo de TOM FORD el parecido con aquel Lanvin de Meryl Streep en 2012 ¿si es en serio no?

Siempre esperamos su presencia por que es una reina en toda regla, pero esta vez CATE BLANCHETT dejó un poco.. sin emoción, el vestido es mono y el color de mis favoritos pero definitivamente este floreado ARMANI PRIVÉ no es su mejor opción para el recuerdo.

¡Ay Jesús Santo! Mira que yo te amo KATE WINSLET, casi como tu amas a Leo y viceversa, pero ¿que desastre es este? es sabido que con el negro no fallas nunca, ¡pero no con una bolsa de basura mija! por más RALPH LAUREN que sea, ese brillo, ese brillo no.

Bueno, así si me pongo el vestido aunque me cueste la vida misma....

Pues si muy elegante, sexy y guapa pero lo de CHARLIZE THERON es siempre el mismo look y el mismo show... Con DIOR en rojo y los hombros sostenidos por ligeros tirantes, escote vertiginoso veáse pordonde se vea.

Otra diosa que lo de arriesgar no es mucho lo suyo, NAOMI WATTS con u vestido muy bonito de ARMANI, pero que es más pan para el panadero,  o sea, igual que siempre.

Esta muy bien que seas guapísimo y que normalmente lo que te pongas haga que cada mujer suspire... pero JARED LETO, ¿era necesario hacer esto? un total look de GUCCI.

Que el sentido de la sorpresa y emoción por cosas como estas lo siguiéramos teniendo todos... 

Así si mi Lady, así si. LADY GAGA con un look divino pero que no llegó a enamorarme a pesar de ser jumpsuit y ya sabes que me mata, más el blanco, me enterraron de amor, pero el BRANDON MAXWELL de la cantante con falda superpuesta y escote super marcado, muy bien.

La tradición de la soy-todo-en-una que amo, LOUISE ROE, de hacer una encuesta en Facebook con sus opciones para las grandes galas es de lo mejor, justo un par de días antes yo elegía este vestido color durazno de CHRISTIAN SIRIANO con mucho volumen al frente, me encanta.

OLIVIA MUNN en un vestido rojo naranjoso, creo que en cámara era un tono más oscuro firmado por STELLA MCCARTNEY, lindo... peor no de Oscars.

Ya casi, ya casi viene al que esperas. SOFIA VERGARA mientras tanto con un vestido azul marino que nos recuerda que tiene cuerpazo, no es corte sirena como suelen ser pero... MARCHESA.

Cajones para mi chiqui, por fa! Gracias!


Como cantaría mi Alejandro Sanz guapo, ¿Quién me va a curar el corazón partio? No la verdad es que si me dio penita pero EDDIE REDMAYNE ya tiene su Oscar  aunque este papel en La chica Danesa fue brutal, lo adoro y es que ese carísma que tiene contagia a cualquiera, un buen traje de terciopelo que lo hizo sufrir con el calor de ALEXANDER MCQUEEN.

Él lo sabía, se ve precioso y nervioso a la vez pero no pienso hablar más. LEONARDO DI CAPRIO lease el hombre del que todo el mundo habló estos días, en ARMANI que fue el encargado de vestirlo en la noche de su vida, claro eso mientras no me conozca a mi...


¡Es que eres lo mejor de lo mejor! ¿Ya viste El Renacido? ¿Qué opinas?

Y podría seguir pero esto ya se paso de largo, jajaja gracias por leer tan arduo post, mira que me costó "cortarlo" lo más posible. Leo, call me que la cena ya está en la mesa.

¡Besossss y dime que te parecen los looks!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares