Signorina toda una leyenda de Ferragamo

¡Loooo top de esta presentación! Imagínate que hasta salí hecha una florista profesional... NOT jajaja pero si fue parte de la experiencia que viví junto con más bloggers y editoras de moda y belleza hace unos días en un lugar maravilloso. Todo comenzó con un desayuno riquísimo que después descubrimos estaba hilado con la esencia del perfume y así nuestros sentidos involuntariamente ya estaban adentrados en lo que venía por delante, conocer nuevamente dos de las fragancias que son una insignia de la marca Italiana; SIGNORINA de SALVATORE FERRAGAMO.

Poco a poco fuimos conociendo partes del perfume que a simple vista no percibes o aunque lo hagas, nunca llegas al fondo de cada envase, un taller olfativo dónde por parte de Signorina Eau de Parfum sentimos cada nota de grosella, pimienta rosa, flores como la rosa y algo de peonia junto con una delicia que además nos dieron a probar, como postre y para prepararnos a nivel olfato; panna cotta. Así terminamos con la exploración de la primer fragancia de la marca y sin duda la que para mi, es la primer opción, dulce, delicada y romántica deja paso a Signorina Eleganza  que con aromas mucho más seductores y atrevidos aporta notas de pomelo, pera, polvo de almendras y cuero blanco, en definitiva es otra delicia que hay que darse la oportunidad tener.


El envase es una joya en todo el sentido de la palabra, con el ya conocidísimo lazo o arco de vara como se le conoce a nivel profesional, Eleganza se inclina por el beige, dorado y tonos nude mientras que Eau de Parfum lo hace con dos tonos de rosa y un tercero en la bola. Las flores son parte necesaria en cualquier perfume o loción y por eso de la mano de unos cuantos expertos floristas, nos pusimos a hacer bouquets o ramos vaya, de flores que conformaban el aroma de cada perfume, una belleza que por supuesto presumí por toda la ciudad, con café en mano me fui a dar una vuelta enseñando con la cabeza en alto lo cool que eran mis flores jajaja, mentira me quedaron divinas pero por la ayuda que sino... de florista me muero de hambre, así que les dejo fotos del increíble evento, gente maravillosa, organización divina a la que le agradezco la invitación y unos perfumes que ya forman parte de mi colección.


Cada perfume se recreó con flores del jardín botánico de Florencia, dónde fue la presentación oficial y que por supuesto, en México se trató de hacer con el mismo detalle.









Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares