Lob se vuelve un héroe de verdad

Típiiiiiico que ves a gente mal vestida, que no sabe que hacer con su guardaropa y escuchas a alguién detrás " es que vestirse bien cuesta"... No guapa, o guapo en su defecto, lo que cuesta es pensarle y armar un buen look, sinceramente hoy todo mundo o al menos un 95% tiene acceso a revistas, blogs, televisión, internet, redes sociales o folletos de moda y gracias a eso pueden aprender tips o cositas esenciales para vestir normal, no más, no menos. También está el punto del dinero que me pone loca, NO ES NECESARIO GASTAR LAS PERLAS PARA VERTE COOL. Ok? Una vez dicho esto y ya que me desahogue -lease por las letras mayúsculas- quiero compartirles una de mis tiendas favoritas no sólo porque tiene ropa increíble, sino porque armas looks en dos patadas y con muy poco dinero, tiene buena propuesta y es de las cadenas mexicanas con mayor éxito, parte de ello es por el diseño y que puede llegar a mucha gente sin preocuparse por la parte económica.


LOB pone un paso adelante en este otoño que ya llegó y nos trae como locos viendo que ponernos porque al menos en México, en la mañana super temprano es un frío de muerte, dos horas más tarde ya hace calor pero dentro de poco te derrites con un simple rayo, a la hora de la comida sientes que se va a caer el cielo y por la noche... ahí ya varia jajaja. Por eso hay looks de todo tipo pero la verdad es que bastante monos y con onda.

Colores para todos tipos de piel y gustos, los neutros son una necesidad y se hacen presentes con blanco, negro, gris o café que se une a los tierra como mostaza, verde militar y los que brillan por si sólos como el rojo, verde y azul, sin dejar de lado el marsala, ese color uva-granate-vino ¿me explico? 


Cris Garcia y Jonathan Lenoir son dos de los encargados de dar vida a los héroes de Lob

Un lookbook bastante amplio en el que hay prendas ajustadas para la parte interna como pantalones, blusas, chalecos, crop tops y camisas corte slim junto con la parte externa como los abrigos, chamarras y blazers que son un poco más amplios aunque hay de todo según el mood del día. Los estampados abarcan una gran variedad, polka dots, animal prints, rayas, grecas, mosaicos y mucho más. Una campaña colorida, divertida y que nos anima a vestir bien sin necesidad de invertir como si no existiera un mañana, hombre si se puede... jajaja pero sino no pasa nada y con unas cuantas cositas puedes lograr verte super top encontrando tiendas en cualquier punto del pais porque siempre hay una en cualquier centro comercial y sí, seas hombre o mujer, viste mexicano, bueno, bonito y barato.



Looks que se ven perfecto para la oficina y que con sólo un twist en el makeup o el pelo, taconazo... ¡Y de fiesta!

Lorena Okhuysen es una de las modelos mexicanas que literalmente, está volviendo loco al mundo de la moda, solicitada por todos lados. Ya sabes, lo que tiene llamarse Lorena...





Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares