martes, 1 de septiembre de 2015

El September Issue más hot

¡UFF! A ver no sé porque nombre empezar de todos estos que están a la vista, bueno arranco. Una vez más llegó Septiembre y de su mano como ya todos y todas deben saber, las mejores portadas ocupan las primeras filas de puestos de revistas y clarooo, de mi cuarto jajaja. En esta ocasión te traigo una heeeer-mooo-suuu-raaaa del verbo, amar que me tiene loca, DETAILS la revista dedicada a los hombres y a todo el estilo de vida que siendo sincera, también es un mundo, trae a sus páginas nada más y nada menos que a 31 modelos que han marcado momentos dentro de la moda y que obvio, son bastante favoritos de diseñadores, marcas y fotógrafos. 

Caras como las del veterano pero guapísimo MARK VANDERLOO, uno de los tops españoles consentidos y muy mencionado en este blog JON KORTAJARENA, el Francés que conquista Barcelona y Madrid cada que piensa en pisar la pasarela  y también veterano de Think In Fashion, CLEMENT CHABERNAUD. Pero ni hablar de la eterna mirada seductora de NOAH MILLS que conquistó a Taylor Swift hace años y la barba perfecta del divino JOHN HALLS, o uno de los hermanos portugueses que conquistaron a Rousteing para su campaña de hermanos en Balmain, ARMANDO CABRAL, del niño consentido por todos SIMON NESSMAN o de otro de los galanes de Taylor Swift ahora en Blank Space SEAN O'PRY ya ni hablamos porque ahí sí, tengo mucho tema de conversación.

¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!  Al equipo editorial de la revista y por supuesto al fotógrafo Mark Seliger que juntó a modelos que quizás nunca pensábamos ver así, aunque si por modelos es... unos cuantos faltan.

La portada que viste del titulo al pie de página CALVIN KLEIN nos muestra las mejores tendencias para este otoño, empezando por prendas en azul y gris con el aliado perfecto de cualquiera, el denim. Una vez dentro hay acentos de color en looks donde dominan los básicos como abrigos, suéters clásicos y camisas. Una cosa verdaderamente preciosa poder tener esta portada en el mes más importante dentro de nuestro mundo y si ya cómo plus en vez de uno o dos modelos me ponen 31 CARITAS, no pues ovación de pie y con fanfarrias. ¿Cuál es tu modelo favorito? Equis si eres hombre o mujer yo por lo pronto me quedo con... no pues con todos la verdad jajaja, ¡Bienvenido Septiembre!

De izquierda a derecha un mix de edades y prototipos que están muy pero que muy bien, Brad Kroenig, Alex Lundqvist, Mark Vanderloo, Jarrod Scott, Clark Bockelman, RJ Rogenski, Arthur Kulkov y David Agbodji con prendas de Hermés, Balmain, Dolce & Gabbana y Adidas.

Puede que mi clan favorito vestidísimos en Valentino, Alexander Wang, Rag & Bone o Dries Van Noten igualmente de izquierda a derecha empezando por Jason Shaw, RJ King, John Halls, Gabriel Aubrey, Sean O'pry, Jon Kortajarena y Will Charker.

En una de esas la foto con más juventud formada por uno que lleva unos añitos de ventaja, Julien Hedquist, Arthur Gosse, Janis Ancens, Clement Chabernaud, Nicolas Ripoll, Jackson Hale, Adrien Sahores y Mathias Lauridsen en lana, cuero y algodón de firmas como Givenchy, Bottega Veneta o Salvatore Ferragamo.

Y por último aquí hay de todo un poco con grandes y conocidas caras al mismo tiempo, que una de las fotos con más color en la ropa de Louis Vuitton, Diesel, Jil Sander y Loewe entre otras. De izquierda a derecha empezando por el guapetón sentado Noah Mills, Simon Nessman, Tyson Ballou, Armando Cabral, Daisuke Ueda, Garrett Neff, Hamid Onifade y Vinccent Lacrocq.

Por si fuera poco con las fotos, te dejo el backstage dónde se ve la química y lo cool que se llevan unos con otros, y dónde sinceramente no me importaría servir cafés, amarrar cables o  acomodar sillas y escalones...



Facebook: 
ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn