Emmys 2015

Una vez más la alfombra roja empieza a extenderse por todo Hollywood, eso huele a que la temporada de red carpet está casi a la vuelta, con los Emmys o se empieza o se termina, pero da un gusto tremendo volver a tener un gran abanico de opciones para tijeretear, si tijeretear del verbo... no hay verbo pero bueno, todos se quejaban del impactante calor que se sentía a las afueras del Strapless Center de Los Angeles, tanto que si siguen a Mario Lopez en Instagram podrán ver clarísimamente que hubo unos cuantos cambios de camisa, extra, extra empapada.

Ryan Seacrest, Guliana Rancic y demás sufrían las mismas consecuencias, las mujeres unas más frescas que otras y los hombres con el problemón del tuxedo o smoking que Seacrest no desaprovechaba momento alguno para promocionar el que traía él de su propia colección.

Sinceramente aunque veo series, no es algo que me emocione en cuestión premios prefiero mil veces centrarme en la moda, eso ya es sabido, aunque la ceremonia estuvo bastante graciosa y entretenida con la conducción de Andy Samberg. Premios inesperados, otros que pasan a la historia como el de Viola Davis por ser la primer mujer afroamericana en ganar un Emmy y echarse un speech que sí, si me emocionó, el merecido después de más de 10 nominaciones a Jon Hamm por Mad Men... en fin una gran noche que nos dejó vestidos para guardar en nuestra memoria y otros para guardar pero bajo llave, 

Hoy no tengo un top 3 o 5... no he podido más que elegir un top 10 con esos vestidos o looks que me dejaron con buen sabor de boca. así que allá voy y ya sabes, ¿Cuál es tu favorita? ¿Me faltó alguna? ¿Qué les cambiarías?

Absolutamente espectacular, así llegó JAIMIE ALEXANDER en un vestido repleto de pailettes con manga larga y cuello cerrado firmado por ARMANI. Desde que la vi en la alfombra roja y en la entrevista, supe que sin dudarlo, era mi best dressed.

Obsesionada estoy con este vestido, lo vimos hace unos días en la pasarela de Nueva York de la mano de MARC JACOBS pero eso para KERRY WASHINGTON no fue impedimento y se enfundó en esa red con metálicos que hizo que todas, quisiéramos tenerlo.

Entre mis favoritos del mundo mundial, dramático pero a la vez tierno, sexy y divino, JULIANNE HOUGH impresionó con otro de los vestidos recién bajados de la pasarela esta vez MARCHESA.

Nunca he sido su fan aunque acepto que siempre lo da todo en cuestión de looks, pero siento que muchas veces se aumenta demasiados años, esta vez sí me fascinó. SARAH HYLAND con un vestido color granada con escote marcado en los hombros una gran tendencia de esta 67a entrega, ZAC POSEN.

Todo mundo sabe que amo el blanco, por eso NAZANIN BONIADI me conquistó con un diseño asimétrico de STEPHANE ROLLAND. 

Siempre lo hace muy bien, CLAIRE DANES no defraudó al llegar con un vestido de silueta holgada y detalle de cadenas firmado por PRADA.

La guapa actriz JANUARY JONES con un look perfecto en jumpsuit de ULYANA SERGEENKO color verde esmeralda.

Con un look totalmente diferente al que nos acostumbró durante mucho tiempo LADY GAGA se cuela entre las mejor vestidas de la noche con un vestido super sobrio y elegante de BRANDON MAXWELL.

Deeeeveno el vestido rosa palo con caida en negro y detalles de J.MENDEL, la actriz JOANNE FROGGATT.

Uno de los vestidos necesarios en cualquier red carpet es el que conocemos como "vestido joya" y sí, GIULIANA RANCIC fue la encargada de usar uno del diseñador, libanés por supuesto, ZIAD NAKAD en rosa palo, manga larga con cuello barco y corte sirena.

Mis favoritas terminaron, pero esto continúa porque hay unos cuantos que me pusieron en duda ya sea por el total look, beauty o sólo porque me dio la gana jajaja.

AMY POEHLER siento que ésta foto no te hace justicia pero si, realmente como que este MICHAEL KORS de cutouts en negro le quita varios años de encima. Fan.

GABRIELA CADENA fue la que se encargó de hacer el look de CHELSEA PERETTI  con transparencias en el pecho y una falda estampada en negro, gris y rojo.

Guapa como ella sola, más rubia que nunca y elegante a rabiar, EMMA ROBERTS con un vestido divino y muy Old Hollywood de JENNY PACKHAM.

Virgen santa HEIDI KLUM, ¿por qué, por qué siempre lo hace taaan mal...?
El beauty look es perfecto, amo el pelo, amo el maquillaje pero ese vestido VERSACE ¿Qué quiere decir?

El host de la noche ANDY SAMBERG llegó de la mano de su esposa JOANNA NEWSON en uno de mis vestidos favoritos de laaa historia, DELPOZO (link directo para verlo en pasarela) criticado e inesperado, pero divino y quién me lo niegue, bye jajaja.

Otra en blanco y que su estilo diario me fascina, no por nada es fashion stylist, LOUISE ROE quien normalmente en las alfombras rojas no me vuelve loca, pero este diseño de manga asimétrica en color blanco de HALSTON me hizo ser fan.

Esta pareja es garantía de sensualidad y guapura,  JOE MANGANIELLO junto con SOFIA VERGARA que sí, esta guapísima y divina como siempre con cuerpazo, pero nada nuevo, vestido corte sirena, pegadito, coqueto, pelazo, makeup... ¿Y luego? ST JOHN.

Otra actriz que me fascinó no sólo por la sencillez, sino porque el color me pareció perfecto, fue TAYLOR SCHILLING en STELLA MCCARTNEY.

KIERNAN SHIPKA protagonizó no sólo momento, sino look de la noche con una blusa corset y pantalones negros que nos recordaron a Emma Watson en aquel DIOR, si éste también firmado por la misma casa de moda.

La actriz de Juego de Tronos, LENA HEADEY impactó con un vestido de alta costura de ZUHAIR MURAD en color vino... bellezón.

Transparencias con elegancia fueron las usadas por la guapa CHRISTINE MARZANO en un look azul eléctrico con negro de LA BOURJOISIE.  



































Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares