Sombra aquí, sombra allá... Combina Trasta

Siendo realistas, mujer que diga que el maquillaje no la cambia tanto es porque sólo usa vaselina en los labios... y eso que ya es bastante cambio ver tres mil pellejitos a unos labios super monos hidratados y con color.

Ya saben que estoy trabajando junto con dos muñequitas de carne y hueso llamadas Ale y Pau, alias, COMBINA TRASTA y que de su mano hemos estado aprendiendo sobre muchas cosas que la mayoría de las veces, hacemos que sabemos pero no... no es así. El primer módulo en el que trabajamos fue la colorimetría, esa parte en la que como les conté una empieza por ir cuál lienzo en blanco para definir que colores te van bien y que colores te mandan directo al bote de basura cual piltrafa, en el segundo fue lo más cool aprender que estilo tengo, o sea si eres romántica con un toque sensual, creativa 100% o una niña natural con un toque de dramatismo., todo puede pasar. Ahora es turno de aprender un poco sobre...


¡¡¡Sí!!! Es momento de saber maquillarnos según nuestros colores, nuestro tono de piel y el estilo que cada una tiene, lo que más y lo que menos nos atrevemos a hacer con nuestra carita de muñeca jajaja porque ojo, las muñecas también se levantan con la cara lavada queridos. Comenzamos con una clase divina sobre los tipos de brochas que hay ya sean de cerda natural o sintética todo es cuestión de gustos, estas de arriba son sólo un ejemplo pero puede haber muchísimas en cada caso, lo que está claro es que debes tener unas que son básicas de por vida y te cuento un poco:

*Brocha de base: Es esa que muchos llaman "lengua de gato", ideal para aplicar el maquillaje líquido por todo el rostro, yo soy fan, una belleza. (Brocha dos)
*Brocha de polvo suelto: Una de las maravillas, es como la reina porque te va a ayudar a esparcir por toda la cara sin dejar un hueco libre ya que debe ser bastante peluda y grande. (Brocha tres)
*Brocha de blush y/o bronzer: Aquí es cuestión de gustos hay quienes aman el blush en solitario y hay quienes se saltan ese paso y solamente se enfocan en el bronzer, yo por ejemplo super atascada uso los dos jajaja, lo que claramente no está mal, es cuestión de hacerlo con moderación. (Brocha cuatro)
*Brocha de sombra para párpado móvil: No se trata de usar una brocha para todo, es mejor tener una para cada cosa y definir su función para que el maquillaje nos quede perfecto, por eso una brocha plana tupida y mas o menos del tamaño de tu uña, será la mejor opción para esta parte del ojo.(Brocha seis)
*Brocha para la cuenca: Esta es otra hermosura que descubrí, porque básicamente no la tenía, una "blending blush" o en otras palabras, brocha para la cuenca del ojo, esa parte que nos define una línea al cerrar o abrir el ojo ya sabes. En forma redonda y con las cerdas menos apretadas. (Brocha siete)

Y bueno, de tips ya estuvo bueno ¿no? Porque está claro que yo no soy LA profesional ni mucho menos, Ale y Pau sí, sólo les comparto la experiencia que fue deli, deli, super divertida y la verdad salí lista para un date (cosa que no pasó, gracias). Me enseñaron maquillaje natural, de día y de noche, aunque me muera de la pena, chamba es chamba y les dejó las fotos del antes y después... está claro que el maquillaje no es mago pero en muchas ocasiones llega a hacer milagros jajaja.

Equis somos chavos... antes y después, aquí con el maquillaje de día en tonos grises que para la noche se convirtió en...

¡Amooonos el cambiazo! Sí, si soy yo jajaja, la noche la elegí de acuerdo a mi colorimetría en azul, labios frambuesa y pelazo. 

No dudes en consultar Combina Trasta porque te juro son lo máximo, recuerda que cada módulo se hace por separado en caso que sólo te interese uno, y si quieres todo en combo-paquetazo, también te lo pueden hacer, sigue nuestras redes sociales y suuuper atenta (Sólo México y Area metropolitana) porque ya sabes que nos estamos dejando llevar y en cada post, hay regalos. Ah y por cierto, plis mínimo cada 15 días lava tus brochas, es super importante mantenerlas alejadas de bacterias y cosas feas que puedan dañar tu piel, te dejo esta fotito que encontré en Pinterest donde también me puedes encontrar, que es justo como yo las lavo, usa tu propio shampoo o un jabón líquido con una aroma rico, no te vas a arrepentir y tu piel te lo va a agradecer.

El tubo para poner las toallas será tu mejor aliado para dejarlas secar boca abajo ;)


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares