Cunas de cartón

La verdad es que creo que en este blog siempre he tratado de hablarles de cosas cool, sabemos que el tema principal es la moda y es en lo que siempre me enfoco, pero la inspiración para escribir llega en momentos y con temas inimaginables que siempre y cuando hagan un bien, tendrán un espacio. Hace unos días estaba viendo un reportaje sobre una cosa que al momento de empezar, me dejó claro que tenía que escribir y contarles de que se trataba.


CUNA DE CARTÓN es una fundación y un proyecto maravilloso que comenzó hace poco más de un año gracias a la iniciativa de su fundadora Luciana Biondo, a quién le agradezco infinitamente la oportunidad que me da para hablar de esta maravilla. Con CUNA DE CARTÓN confirmamos que cada vez está más cool y super de moda, el hecho de cuidar el medio ambiente, el preocuparnos más por todo lo que nos rodea y aparte por la economía. Te cuento, son cunas que literalmente son de cartón, la típica caja para archivar y guardar cositas se vuelve en el mejor aliado de mamás jóvenes o no tan jóvenes jajaja, que buscan innovar y al mismo tiempo ayudar, porque claramente, al ser una fundación de eso se trata la cosa. Hay cunas de todo tipo, desde la básica con su colchoncito y sábana que está a un precio demasiado asequible hasta las artesanales, con encajes y productos ecológicos como pañales  de tela, mamelucos, biberones y muchas cosas más; o sea, la cuna va a valer según lo que tu quieras invertir poniéndole cositas dentro y según el precio, hay siempre un porcentaje que va a la fundación para donaciones y mamás que no pueden costearlas.

Una idea increíble que no sólo les comparto por compartir, gente de bajos recursos ya cuenta con su CUNA DE CARTÓN y son lo más felices gracias al apoyo de todo el equipo y obvio de madrinas, ¡SI, TÚ PUEDES SER MADRINA! Te dejo todos los datos para que en caso de que te interese la labor social o simplemente, si quieres adquirir una ya sea para tu casa en un futuro maternal o para esa amiga de toooda la vida que ya se te adelantó y anda con su hermosa pancita unos centrimetros por delante, te pongas en contacto con ellas. Ah, por cierto, imagínate lo cool y lo divino que está todo el proyecto que su Santidad el Papa Francisco se enamoró de la idea y fue el padrino... así sin más te dejo pensando en todo lo que se puede hacer cuando de corazón se quiere cambiar un poquito el mundo, sigue sus pasos y ayudemos a seguir "cobijando sueños".

Facebook: Cuna de cartón



Los estampados de cada cuna, están pensados con colores que estimulen de forma positiva y exista la comodidad para el bebe al estar dentro, además de que este tipo de cuna evita en un 80% la muerte por asfixia y regula la temperatura de su pequeño cuerpecito.


La tapa de la caja se usa por debajo como base para reforzar el soporte de la cuna, ¡POR FAVOR NO SE TE OCURRA TAPARLA CON EL BEBÉ DENTRO! Durante el día ciérrala para evitar suciedad y además la puedes usar como decoración.

Luciana al centro recibiendo la bendición y el apoyo de nuestro Papa Francisco, además la Reina Letizia, la Duquesa Kate Middleton y muchas más entre ellas la mexicana Claudia Lizaldi, han recibido su cuna de regalo, ahí no'más...

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares