CoverGirl Star Wars...

Sinceramente no se ni como empezar este post porque no tengo idea del tema jajaja, mentira. Aunque algo si es verdad, en cosas de la película ni me meto porque les fallo denso, digamos que no es algo que me conquista ni de lo cuál estoy enterada porque no es mi estilo y si digo algo mal se me vienen encima los fans pero bueh, dejémoslo ahí.

El punto es que con toda la locura de la saga, hay quienes no pierden el tiempo para sacar al mercado todo aquello que tenga que ver con los personajes o con la historia, es por eso que la gran firma de cosméticos y belleza COVERGIRL ha lanzado una colección con los dos claros estilos que caracterizan la cinta y en general todo ese mundo fuera de este mundo... o sea, "dark side" y "light side" con seis looks en total, tres de cada lado vaya pero es algo que siento, está de locos. Porque digo esto, aunque los colores están impresionantes en solitario es muy complicado usarlos, así que lo ideal es que al menos tratándose de los seis lipsticks, los usemos mezclados, en cuestión de las mascaras de pestañas hay cero problema y está super cool (para los fanáticos) que cada tubito de rimel, trae una de las frases míticas y que identifican la película, de estos podemos encontrar 10 presentaciones. Pasando a los barnices existen tres colores que ahí si, los quiero 100%. Gris, morado casi negro y rojo, una belleza que no puedo dejar de tener en mi super colección de manicure, sin duda es una colección arriesgada en la que la gran Pat McGrath, esta mujer maravilla makeup artist, ha estado muy involucrada y que en los resultados de los looks creados nos podemos dar cuenta de la genialidad que hay detrás.

Todos los productos verán la luz a partir de 4 de Septiembre mientras que para los que andan desesperados por ver la película, pueden relajarse un poco con esto en caso de ser mujeres ya si son hombres, no sé cuál puede ser la solución pero en ambos casos ya saben que hasta Diciembre podremos sentarnos en las butacas de cualquier cine pero eso sí, muy enfundadas con lipstick, rimel y uñas perfectas.

Los dos primeros looks revelados de los seis que la firma ha creado como parte del lanzamiento de la nueva película The Force Awakens.




Instagram: http://bit.ly/1gE8rhf 
 Facebook: http://on.fb.me/1H895x9 
 Twitter: http://bit.ly/1Hi5qNr 
 http://bit.ly/1flt2FC

Comentarios

Entradas populares