martes, 25 de agosto de 2015

La sensualidad de #TommyXNadal

¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! Estoy todavia en modo "temblorina-Lorena contrólate". Hace escasas horas Nueva York convirtió el conocido Bryant Park en una cancha de tenis de esas de categoría superior, pero no, no estaban jugando Roger Federer o Novak Djokovic, en el caso de las mujeres Serena Williams contra Maria Sharapova... era el dream team de TOMMY HILFIGER.


 Formado por un batallón de top models como Constance Jablonski, Noah Mills, Chanel Iman, Akin Akman, Hannah Davis y Arthur Kulkov, de la mano de"una juez" la actriz Jane Lynch que ya de por si da bastante juego ella sola, sumándole las caras que realmente son demasiado conocidas dentro del deporte y que por parte del modelaje son algo así, tipo... los hijos pródigos, nos adelantaba una buena tarde bajo el sol, sí, sol que claramente tostó a los que andaban por ahí y logró que la colección que estaba por salir a la luz empezará a provocar calores antes de tiempo. TOMMY X NADAL es lo nuevo de la casa americana en dónde el tenista español RAFAEL NADAL vuelve a posar sensualmente aunque con un tono mucho más pícaro que el mostrado hace unos años para Armani, los colores de la ropa interior se decantan por los típicos de la firma como son el blanco, rojo y azul, pero la cosa no termina en underwear porque de ahí pasamos a la loción y después a la parte de gala.

Unas fotos que nos dejan sin aire pero un video que ya ahí... ¡¡¡me morí!!!. Un cuerpo que descubrimos también hace tiempo con Gitana de Shakira y donde por supuesto, T-O-D-A-S quedaron boquiabiertas, hace que nuevamente recordemos pero ahora en una campaña mucho más madura al mismo tiempo que divertida... yo no tengo nada más que decir y tendremos que esperar para las siguientes imágenes, así que por favor, ¡Pase y vea!





Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn