Rey de lo impoluto, el Rey Blanco.

Hoy, por fin y después de tanto tiempo sin vernos ni leernos, en este primer post desde hace ya un par de meses y que por consiguiente es... (fanfarrias) ¡EL PRIMER POST DEL 2014! quisiera aclarar y realzar puntos. Al parecer todo estaba en desorden, la vida cotidiana se sale de lo normal para adentrarse en posadas, fiestas, cenas y festejos por todos lados, eso mismo nos orilla a ver moda y más moda con botas ultra high, mallas de todos estilos, blazers largos, sueters, chaquetones, chalecos, trenchs y mucho mucho color obscuro. Mi cabeza andaba en todo ello, pero con ideas que estaban lejos de ser claras, que les faltaba mucho para aterrizar en el blog, por eso hubo un break... bueno por eso y por muchas otras cosas más.

A justo una semana de haber empezado un año que pinta con cosas maravillosas en todos los aspectos, hay 3 portadas a tratar y sobretodo a copiar. El color que por excelencia se relaciona a la limpieza, pureza, elegancia del lado opuesto, frescura y en muchas ocasiones a la belleza, es el mismo que protagoniza las portadas de algunas de las revistas más importantes dentro de la industria mexicana de la moda, quiero decir, mexicana y mundial por supuesto; el blanco. Con IRINA SHAYK, ALLISON WILLIAMS y VALENTINA ZELYAEVA, tres mujeres que son totalmente diferentes, guapísimas y con diferentes estilos.

VALENTINA ZELYAEVA engalana una portada que desde un principio nos muestra que en sus paginas únicamente encontraremos el color más top de la temporada. HARPER´S BAZAAR en su edición en español para México y Latinoamerica con ropa de CALVIN KLEIN.

Por el otro lado una top reconocida en todo el mundo por diferentes aspectos, IRINA SHAYK quién estuvo de cumpleaños el día de ayer, viste muy minimalista con ropa también del maestro del minimal... CALVIN KLEIN para VOGUE MEXICO. Un shooting que llena la vista de pureza con prendas de PACO RABANNE ANTONIO BERARDI, 3.1 PHILLIP LIM o CHANEL.

Y para cerrar con broche de oro, la chica de una de las series más seguidas desde hace ya varios meses, ALLISON WILLIAMS con su portada para GLAMOUR MEXICO Y LATINOAMERICA en un LWD firmado por KAUFMANFRANCO, donde la guapa actriz de 25 años quién hoy estrena la 3ra temporada de la exitosa serie GIRLS, demuestra dotes del modelaje, en una edición imperdible.





Comentarios

Entradas populares