Campari y su Worldwide Celebration.

Como todos los años, empiezan las urgencias por adquirir agendas que nos indiquen el día a día para llevar un poco más ordenadas las vidas tan poco tranquilas que llevamos en esta ciudad, en este mundo. De igual manera los calendarios se vuelven locos tratando de atrapar nuestra atención y ser el elegido, pero lamento informar que hay un calendario que nos conquista año con año, por no nombrar el tan amado Pireli, es el creado por la casa de bebidas icónica por el rojo; CAMPARI.

Son muchos años los que llevamos viendo a grandes celebridades dentro de las paginas del mismo, pero en esta ocasión es la guapa y gran actriz UMA THURMAN, quién rodea el globo terráqueo con las festividades más representativas de los cinco continentes, en compañía de KOTO BOLOFO el fotógrafo encargado de situar a Uma en todas y cada de las ciudades visitadas. Cosas relevantes como el Año Nuevo Chino, Mardi Gras, La feria de Sevilla, Día de Muertos, la carrera más conocida de caballos en Melbourne... Un año 2014 que no se queda nada corto en relación a años anteriores, ni Penelope, Jessica o Salma le piden nada a una Uma Thurman más festiva que nunca.

Vestida de LACRASIA, Uma Thurman nos presenta al mundo y sus celebraciones más reconocidas mes con mes.

Cosas como el Año Nuevo Chino, con una peluca morena y vestida de PUCCI.

Febrero nos trae una de las fiestas más importantes en Zanzibar, Tanzania con un vestido de MAIYET.

Los famosos collares de bolitas que tanta alegría dan a las fiestas son uno de los principales elementos en la celebración de Nueva Orleans, Estados Unidos; Mardi Gras. Con un traje especial diseñado por VERSACE.

-Hanami- o lo que podría ser algo como el kimono, traducido en una vista floral, otra de las cosas más celebradas en Tokyo, Japon. La unica marca encargada de la joyeria y de hacer brillar las diferentes partes del cuerpo de la actriz fue CHOPARD.

Y el momento de la belleza llegó... Con un vestidazo de la Señora del arte flamenco, VICKY MARTIN BERROCAL, se representa en Mayo la gran Feria de Sevilla. Un vestido que en la cola coloca hermosas flores una tras otra para lograr un efecto visual impresionante.

El Solsticio de Verano es una de las cosas maravillosas que se pueden observar mediante las grandes rocas de Stonehenge en Inglaterra. Con uno de los vestidos más bonitos, VIVIENNE WESTWOOD COUTURE.

Bingen, Alemania, es otro de los lugares donde los fuegos artificiales son escenciales en Julio y para ello, ALBERTA FERRETTI engalana la canoa en la que Uma celebra esta fiesta.

Hablar de mi Argentina hermosa es hablar de sensualidad con el Festival de Tango en Agosto, la ciudad de Buenos Aires utiliza a STELLA MCCARTNEY para elevar por todo lo alto la cultura del baile típico Argentino.

La carrera de canoas que comienza en Castello, es una de los motivos por lo que hay que visitar Venecia, Italia casi al termino del verano y ZAC POSEN un eterno aliado de Campari viste el mes de Septiembre.

Dia de muertos, es una celebración que en México se lleva con mucho sentimiento y emoción y el mismo ZAC POSEN envuelve a Uma Thurman en un precioso vestido que rodea de calaveritas de dulce. Octubre.

Como para el infarto esta foto... Memorable, el vestido por parte de VERSACE, en la carrera de caballos más grande de Melbourne, Australia.

Cerrando el año en un vestido blanco, muy natural y fresca. Copacabana, Brasil festeja el fin de año con todo mundo en uno de los colores de esta temporada, haciendo ofrendas en el mar que llena de vida y alegría una de la noches más festejadas en todo el mundo.












Comentarios

Entradas populares