Los 50 años más joviales, Michelle Obama.

Cada vez que hay votaciones para elegir presidente, las miradas de todas las mujeres se tornan alrededor de los trajes que usa, las corbatas, si tendrá buena imagen como presidente de tal o cuál país, pero en la mayoría de los casos la que roba todas las miradas es la primera dama; su mujer. Desde que conocimos a este matrimonio realizado en 1992 y que al dia de hoy cuenta con 2 hijas, nos enamoramos de la familia completa, pero sin dudarlo un segundo la que se ha vuelto un ejemplo para el mundo entero y no sólo para su país, es una de las grandes; MICHELLE OBAMA.

El día de hoy la guapa primera dama de los Estados Unidos cumple magestuosamente 50 años. Y ¿Por qué "magestuosamente"? Pues es simple, porque es de las pocas mujeres que tienen un estilo impresionante, que a pesar de su altura y lograr estar en eventos de gran importancia, la señora se pone sus flats bien puestos y arrasa con las miradas de todos los presentes, por eso y porque además ha logrado conservar un estilo fresco e innovador que no habíamos visto en otras mujeres de ese rango político (Ojo que ahí te vamos nosotros, bueno Angélica y todo su equipo). Siempre con na sonrisa y los diseños más sencillos pero a la vez más elegantes, cuellos en U o cuadrados, las mangas francesas, pequeñas toreritas y básicos lazos o cinturones hacen de MICHELLE OBAMA una mujer digna de ser un ejemplo para la sociedad en todos los aspectos, pero claro en el que a mi me toca, digna de seguir en un estilo muy first lady...

Durante los primeros años del mandato de su marido, Michelle optaba por vestidos llenos de estampados y color, como este THAKOON en Mayo del 2010 durante la celebración del "5 de Mayo" en la Casa Blanca.

En ese mismo año y misma visita del presidente Felipe Calderón, vimos a Mrs Obama con un vestido azul en el corte que probablemente más le guste usar, un ajustado cinturón y diseño de PETER SORONEN.

¿Quién no ama a MARC JACOBS? Todas lo hacemos, y la primera dama no podría ser la excepción y en su viaje del 2011 a Brasil, los colores claros y alegres llenaron sus maletas.

El estilo de estampados tribales son otra de las debilidades, por ejemplo este vestido con tirantes gruesos de TRACY REESE, otra de las marcas a las que nos podemos acostumbrar verla.

Probablemente uno de mis favoritos, por el estampado, por los colores y sobretodo por lo que transmite es este diseño usado en el Opening de los Warrior Games en Colorado 2012. Un diseño de PREEN. ¡Love it!

Otro de los vestidos que sin pensarlo más de 5 segundos estarían en mi top, sería este esmeralda con verde de CHRIS BENZ con el que dio una plática en un colegio de Maimi, allá por Julio del 2012.

Iowa... plena campaña presidencial en Agosto del 2012 y llega Michelle a cuadros y así es como dejó a todos, a cuadros para hacernos saber que ese diseño era de la económica tienda ASOS... 

Fan, me fascina la forma de mezclar los color en la parte superior del vestido PREEN que decidió usar para asistir al Departamento de Agricultura en Washington durante Mayo del 2013.

Que nos vamos con Angela Merkel a Berlín... ¡Vamónos! Y sí hace falta llevar presencia latina, la llevamos, con este vestido de aires infantiles CAROLINA HERERRA y una sonrisa siempre perfecta en Junio del 2013.

Dos primeras damas que conjuntan colores neutros, la de Tanzania mezclandolo con blanco y la gran Sra Obama atreviendose al rosa y morado con un diseño de RACHEL ROY otra favorita de la lista de diseñadores para la Casa Blanca.

¡¡¡Felicidades Michelle Obama!!!









Comentarios

Entradas populares