Grammys 2014 a lo Daft Punk...

Nominaciones al por mayor, DAFT PUNK es sin duda uno de los regresos más fuertes desde que tengo un poco de razón y por lo mismo anoche el Strapless Center de Los Angeles se volvió el sitio perfecto para recordárselo al mundo, eso sólo por si alguien no los conocía. Con sus cascos de toda la vida acompañados por el gran Pharrell Williams y su sombrero, Madonna que llegó a romper los esquemas del smoking y apareció no con uno si no dos, o tres contando el de su presentación ya que su hijo hizo lo mismo en la red carpet, Taylor esperando encontrar a alguien por ahí con quién compartir la noche pero bueno, Austin es demasiado pequeño...

Y así de una y mil maneras, los ganadores absolutos de la 56a entrega de los Grammys, fueron Daft Punk con premios como el dúo del año, álbum y por supuesto canción. Bruno Mars que se llevó a casa el correspondiente por Mejor álbum pop o Rihanna en su caso, uno tras otro todos agradecieron su premio y es que momentos que hicieron emocionarse a más de uno como los que se fueron antes del tiempo deseado como fue el caso de Cory Monthetith o las 33 bodas, sin duda hicieron de estos Grammy una presentación digna de recordar...

Es inevitable, siempre logra ocupar uno de los primeros lugares dentro de mis Best Dressed. TAYLOR SWIFT quién anoche no corrió con tanta suerte en cuanto a Grammys se refiere, lució preciosa con un vestido dorado de GUCCI que siendo honestas hubiera preferido en algún color más vibrante.

El negro, aunque no es un color que me encante por más elegancia que irradia, es un color que la guapa fashionista KELLY OSBOURNE sabe lucir muy bien y con ese pelo color lila tan icónico desde que decidió empezar a usarlo, me parece lo más acertado al vestido BADGLEY MISCHKA en el cuál también colaboro para su realización. Diosa.

Una de mis favoritas en cualquier evento e inspiración para fashion stylist es claramente la Inglesa, LOUISE ROE, conductora de MTV se vistió de MANNING CARTELL. 

Elegante y divertida, KATY PERRY en un vestido precioso que desde que lo vimos en la pasarela sólo se podría imaginar a una mujer en el... VALENTINO y su oda a la música que se presenta en la red carpet más acertada que nunca.

La pongo última por una simple y sencilla razón. ¡EL PELO! que alguíen le diga a NATASHA BEDINGFIELD que el color y el diseño de este CHRISTIAN SIRIANO que eligió es hermoso, pero no va para nada con ese pelo tan desaliñado, un recogido super sencillo, haría que peleara los primeros lugares.

Y comenzando con las no tan acertadas... La adorada GLORIA ESTEFAN en un vestido rojo cereza firmado por el Argentino GUSTAVO CADILE... Simplemente creo que la aseñoro un poco con el cuello, igualmente, Gloria es Gloria!!!

No se en que pensaba... vestido camisero, tranparencias, lunares, pierna... Toooooo much! La cantante ZENDAYA COLEMANT con un vestido bicolor del gran EMMANUEL UNGARO que en esta ocasión me parece un desacierto total.

Con el termino medio de las que gusta pero no logran convencer, SARAH HYLAND con un diseño bastante juvenil, cosa poco habitual en ella de EMILIO PUCCI.

ALICIA KEYS siempre sexy sabiendo el punto donde se vuelve vulgar... ARMANI PRIVÉ con azul rey y un mini cinturón de paillettes negros.

La actriz ANNA KENDRICKS con un vestido gris perla de escote bastante profundo cubierto con tiras y pedrería en el busto de AZZARO.

Arriesgada pero siempre guapísima, la gran BEYONCÉ no solo hizó suspirar en la red carpet con el diseño de MICHAEL COSTELLO que porto, si no también con la presentación del opening junto a su marido Jay Z.

Es mi debilidad en el mundo del espectáculo gringo... GIULIANA RANCIC con un vestido naranja de encaje firmado por ALEX PERRY, el maquillaje es precioso y el color le favorece bastante, guapa y guapa.

Como la gran diva que es... MADONNA llegó al Strapless Center de Los ÁNGELES enfundada en un traje negro de RALPH LAUREN para en el futuro realizar un ligero cambio de tono y pasar al blanco para realizar el soundtrack de 33 parejas que se casaron durante la interpretación de Same Love.

RITA ORA con un look bastante clásico según lo que estamos acostumbradas, un vestido verde metálico de mangas largas y escote en circulo de LANVIN que supo lucir al llegar de la mano de su novio CALVIN HARRIS.

Es raro ver a PINK en vestido de noche o de gala y por eso mismo es extraño decir que luce preciosa en un vestido rojo de escote corazón de JOHANNA JOHNSON.

Embarazada y guapa como siempre, CIARA se presentó este Domingo con un vestidazo de EMILIO PUCCI color champagne con ligeros toques rosas. Hermosa.





.






Comentarios

Entradas populares