Labios con color

He de confesar que desde hace un tiempo soy muy, MUY FAN de los labios con fuerza, con personalidad y como bien lo digo en el titulo de este post con color; siempre fuí una niña que iba por la vida delante con los labios al natural, sin nada más que un gloss o una vaselina de estas que amo de Agatha Ruiz de la Prada que dicho este las tengo todas y cada una, son buenazas, pero aquí hay un problema... soy de labios muy pálidos, con color casi nulo, así que siempre traía a mi madre detrás diciéndole "Lorena ponte algo, Lorena que pareces muerto, Lorena estoooo..." y si, para su suerte y gusto ese día llegó.

Por obra y gracia de Dios me empezó a entrar una obsesión por los lipsticks con color intenso y me dedique a hacer shopping relacionado a este tema, definitivamente el rey de mi cosmetiquera es un Pink Nouveau de MAC divino, y con claro motivo ya que es declarado el rey de reyes este invierno, pero no es el único color que las celebrities mueren por usar diario, no solo para red carpets o para alguna premiere, los usan para ir al super, al cine o hasta para recoger a Mason en el caso de Kourtney Kardashian, rojos, naranjas, vinos o el eterno y divino nude son los protagonistas del make up estas Navidades...

ASHLEE GREENE apuesta por el nude con gloss, la perfecta combinación, al igual que KATE BECKINSALE.

Con un look muy dramático, la guapísima SIENNA MILLER y unos labios color vino que a mi en lo personal... me parecen horribles, gracias.

Hay dos personas que siempre que salen a escena sabemos que vendrán o al menos sospechamos con "red lips"  y en mi punto de vista son quienes mejor los lucen, TAYLOR SWIFT que normalmente apuesta por el rojo carmín y en ocasiones lo aclara un poco volviéndolo tono frambuesa, GWEN STEFANI por su parte el rojo pasión opaco y sin gloss es uno de sus fuertes.






FOTOS: INSTYLE
SU MAJESTAD el rosa pop, fucsia, rosa Méxicano, rosa barbie o como lo quieras llamar es para mi quien merece la ovación más grande, morenas como KOURTNEY KARDASHIAN o rubias en su momento como EMMA STONE lo lucen perfectamente.

Comentarios

Entradas populares