Dani Martin y su visita a México

Bueno ¿¿¿Es Viernes no??? Pues ya está a poner cancioncitas que nos alegren el día, y si, justo hoy hace 8 días mis amigas y yo nos preparabamos para un concierto que yo sabia iba a ser BRUTAL y no me decepcionó, DANI MARTIN el vocalista de El Canto del Loco, grupo que por el momento esta guardado y cada uno de sus integrantes hacen su lucha por separado, visitó la capital del país para hacer promoción y ofrecer 2 conciertos con su gran banda, muchas fueron las canciones que pudimos corear, cantar, brincar y todo "Mi Lamento", "El puzzle", "Mira la vida" de su disco en solitario fueron algunas de ellas pero también pudimos disfrutar de la música de El Canto, "Cruce de caminos" "Volverá" y "Una foto en blanco y negro" entre muchas otras.

Claramente esta no es la canción que les quería compartir y no por que no me guste no, no, no, la amo pero es de hace tiempo y la que me hubiera gustado poner aún no tiene video oficial jajaja, así que disfruten de este gran músico que hizó que la noche del Viernes pasado, 9 de Diciembre con su conci en el Lunario de la Cd. de México fuera el principio de uno de los mejores fines de semana de mi vida, por que claro esta que ese día fue solo el comienzo...

DANI MARTIN - 16 AÑITOS, Primer single de su disco en solitario PEQUEÑO


Y por que además de ser un enorme músico es un ENOOORME ser humano...






Comentarios

Entradas populares