El GLAMOUR desenfadado, Marlon Teixeira

Esteeee... gdhti pilgb ñp,nswe ... Lo siento, es que no se puede escribir bien cuando estoy viendo fotos de un niño que comenzó su carrera a los 16 añitos fiera... Así es chicas esa cara preciosa que en estos momentos ya tiene 20 años y que ya habíamos tratado en el post de Diesel, hace su aparición este mes dentro de las páginas de una de las revistas líderes en moda y belleza de México, GLAMOUR, quitandonos el aire literalllll MARLON TEIXEIRA posa para la revista Mexicana con ropa muy casual pero con lo que el dice es muy su estilo...


Brasil es el nombre del país que esta escrito en su acta de nacimiento, y este guapisimo modelo ofrece este mes de Diciembre una entrevista para conocer un poco más de lo que es él realmente, su otra pasión en cuanto a deporte o lo que es lo mismo el motivo del por que tuvo que dejarlo, mitos sobre los que la gente se hace una idea falsa de los modelos masculinos, por ahí también define a su mujer ideal... digo soy yo, pero si quieren comprar la revista y leerlo personalmente, pues van.

Definitivamente una entrevista para no perderse y sobre todo el regalo de Navidad, unas fotos de shock...



Con ropa de DIESEL por supuesto, BURBERRY PRORSUM, DOCKERS y LOUIS VUITTON entre otras Marlon hace que me quiera meter a clases de Portugués, hablo Gallego, que es casi la misma historia jajaja



FOTOS: GLAMOUR MÉXICO
Como que me falta el aire...¡Me morí, ciao!

Comentarios

Entradas populares