¿ Guo Pei ?

Tengo que admitir y confesar, que soy una muy fiel amante de los zapatos, yo sinceramente soy de esas que piensan que "zapatos jamas son suficientes"...

Pero yo no se al ver y encontrar esta diseñadora de obras de arte como lo son los zapatos para mujer, (ojo, que no digo que los de hombre no lo sean, no lo tomen a pecho)  si estaré yo mal, o alguien sera capaz de invertir en un par de ellos, una decisión un poco compleja, pero definitivamente creo que yo no lo haría.

Bajo el nombre de GUO PEI encontramos "zapatos indiscretos" como estos...



A pesar de la pasión que se demuestra en cada una de estas obras, que en realidad son, por que seria un zapato que al momento de comprar, estaría en mi buro, sala, o comedor, como un bello arreglo y muestra de que amo la moda, pero dudo yo mucho en usarlos alguna vez, talento, lo hay, y ojo que no estoy criticando su trabajo, simplemente una opción en mi punto de vista... El trabajo que hay en cada uno de ellos es magnifico, ya que todos absolutamente son hecho a mano, la madera es tallada con gran dificultad para lograr el efecto que ella quiere darle...

                                             AQUI ALGUNOS DE LOS MOLDES


En fin... una obra mas de lo fashion...

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares