SOY TU GITANA...

Y los que me siguen en Twitter saben de quien les hablo, asi me refiero cada vez que se algo sobre el... RAFAEL NADAL, y esta vez por supuesto no es la excepción, ya lo habia anunciado yo por ese medio, y al fin podemos ver algunas de las imágenes que protagonizara nuestro tenista #1 junto con MEGAN FOX, y al parecer estas fotos van pa'lante que pintan también para el modelaje, como ya lo hicieron sus antecesores DAVID BECKHAM y CRISTIANO RONALDO, dos rostros que sin duda alguna son referentes del deporte pero también de la belleza masculina y galanura...


La firma Italiana, según dice el propio diseñador, escogió a Rafa ya que "Nadal es un autentico fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y agilidad increíbles, es un modelo sano y positivo para los jovenes".
Pues a mi sana, sana no me deja, casi me infarta!!!!!! ;D


AMEN!
...*LIP*.../@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares