-El DUQUE de las pasarelas-

Talento Colombiano, Taller Duquevelez, hoy engalana la portada de la revista ELLE... elegancia y comfort al mismo tiempo, siempre de la mano del ingenio y con una sonrisa que mostrar sin importar que pase, si hay o no tela, si llega la modelo...


JORGE DUQUE ganador de Project Runway LA, sale del reality que lo dio a conocer un poco mas, y catapultado a la cima con diseños fuertes  y decisivos que muestran a la mujer de hoy con el toque que el quiere dar, mostrando a su país y lo que sabe hacer en cada una de las prendas que muestra... Y aunque este post llego un poco tarde (si, si, bastante discúlpenme) le deseo todo el éxito que seguro ya esta teniendo y se que llegará a mas con el tiempo.

Dejando atrás a talentos como Noe Roa - Mexicano, Paula Valencia - Colombiana, Edu de Crisci - Argentino y  Shantall Lacayo - Nicaragüense con Catalina Rautemberg, ambas finalaistas (Y entre ellos mis 2 favoritos :(... todos saben jaja) se impuso, firme y sonriente.... dejando huella en la primer edición del reality... TODO EL ÉXITO DUQUE!


               JORGE DUQUE Y CECILIA CANEPA, MODELO ESTELAR GANADORA DE LA PORTADA EN REVISTA ELLE, VESTIDO COLECCIÓN FINAL :D !!!

...*LIP*...

Comentarios

Entradas populares