SAG AWARDS

Como era de esperarse y asi fue, NATALIE PORTMAN se alzo como MEJOR ACTRIZ por BLACK SWAN repitiendo premio en categoría masculina junto con COLIN FIRTH por THE KING'S SPEECH siendo MEJOR ACTOR, tal como sucedió en la reciente entrega de los GOLDEN GLOBE, ahora falta ver si sera una tercia de premios, con la esperanza de que no lo sea en el caso del Sr. FIRTH, cediéndole el OSCAR a nuestro querido JAVIER BARDEM...

Con vestidos que encantaron por su frescura, telas muy vaporosas y algunos estampados con gran acierto, fue sin duda una gran noche, y en ellos trajes portados con toda la elegancia posible, y vaya que no hace falta más...

   NATALIE PORTMAN en un hermoso AZZARO luciendo esa pancita que trae muchos premios dentro y logra que luzca espectacular, ¿Que color esperaremos para los Oscares...?

ME ENCANTOOO! HILARY SWANK apostando por ese tono nude del cual hemos estado viendo demasiados vestidos ultimamente, en este caso VERSACE


Y llegaron los GLEE!!! Ellas guapísimas en diversos tonos...

DIANNA AGRON en un vestido mono, mono, pero el corte del pecho y el largo no son mis favoritos, igual luce espectacular en CHANEL

LEA MICHELE, fanática por nacimiento del genio OSCAR DE LA RENTA

De todas las GLEE GIRLS totalmente decidido, ambas mis favoritas, HEATHER MORRIS con un ROMONA KEVEZA fabuloso, divino, pero yo casi que me inclino más a JAYMA MAYS con un JENNY PACKHAM en ese tono "blush" con detalle en hombro que me parece espectacular

Y bueno... ellos, o el? o algunos jajaja

Ay mi madre!!! CORY MONTEITH guapisimo, ay Jesús con un CALVIN KLEIN COLLECTION y nuestro adorado CHRIS COLFER decidió llevar con el DIOR HOMME.

También vimos los estampados, que fueron muy, muy bien logrados por la mayoría, pero a mi parecer...

No se yo si ese vestido, asi largo, modificado especialmente por parte de PRADA para la pequeña HAILEE STEINFELD a rayas horizontales me agrada o me desagrada, no lo se tengo un dilema, definitivamente como  mini-dress me encantaría, asi aun no logro decidir, CLAIRE DANES opto por un estampado floral de LOUIS VUITTON muy bonito y para mi una de las mejor vestidas de la noche... MILA KUNIS en un espectacular, divino, hermoso ALEXANDER MCQUEEN con esas tonalidades mezcladas de blanco, rojo y negro, INCREÍBLE

Otra bella embarazada, JANE KRAKOWSKI luciendo pancita maternal con ese vestido plateado BADGLEY MISCHKA

Me gusto muchísimo el tono limón, pero no se si el diseño me encanta, igual muy guapa ROSARIO DAWSON con un bello J. MENDEL 

NICOLE KIDMAN en un ajustado y con un poco de encaje NINA RICCI

Mmmm... Pues no lo se, no me parece ni excelso, ni casual.... JANUARY JONES que trato de calmar la furia pasional que desato en los GOLDEN GLOBE con ese VERSACE rojo a trocitos y lo logro con un recatado pero bello, CAROLINA HERRERA.

EVA LONGORIA, me encanto la elección jamas su mejor vestido, pero me gusta bastante, GEORGES HOBEIKA.

Y con mucho color, y vestidos realmente encantadores, JENNIFER LAWRENCE en un rosa hermoso combinado con negro OSCAR DE LA RENTA, mostrando juventud la guapa SARAH HYLAND  con un MAX MARA en tono naranja liso completamente, my guilty pleasure, KIM KARDASHIAN con un diseño al más puro estilo griego en morado MARCHESA y la despampanante y muchísimo mejor hecho que en los GOLDEN GLOBE, aparecio la guapa de Modern Family SOFIA VERGARA en un azul electrico de ROBERTO CAVALLI.

Los guapos de "THE SOCIAL NETWORK" ANDREW GARFIELD en un MUUUY bien puesto BURBERRY azul marino, con el cual logra verse espectacular y su compañero JESSIE EISENBERG sin quedarse atrás para verse hermoso y mostrando esos ojos con un DOLCE & GABBANA.

Y para cerrar con broche de oro, y con el muy recientemente mencionado en este blog JAMES FRANCO, el próximo presentador de los OSCARES, luciendo bello, bello en un claro esta, sin necesidad de decirlo pero lo haré GUCCI.

...*LIP...* / @loreiglesias


Comentarios

Entradas populares