La diferencia perfecta, Winnie Harlow

Suele pasar que vemos una chica guapa y simplemente por eso la colocamos en el prototipo de modelo, inmediatamente y de forma inconsciente nuestro cerebro la manda a esa zona del mapa laboral, pero si le vemos algo que según nuestro criterio o nuestra sociedad esta visto como "defecto" ya es una chica normal... que mal estamos. Hace ya un buen tiempo, conocí a una mujer en ese entonces una niña casi, casi, con una de las caras más bonitas y perfectas que he visto, lo digo de forma muy real.

WINNIE HARLOW es la persona de la que hablo y no es la primera vez, hace apenas un par de días la veías en la red carpet de los VMA'S mientras que tiempo atrás en una de mis colaboraciones para GlamOut te platiqué de su campaña con Desigual así como un poco más sobre ella. Ahora es la encargada de abrir el mes de Septiembre por todo lo alto siendo la portada de este mes de transición para la moda, la edición de MARIE CLAIRE LATINAMERICA la hace protagonista absoluta de un shooting sobrio en cuanto a escenografía, ya que con ella frente a la cámara de Alex May no hace falta nada más que unos muy buenos outfits y esa actitud de Diosa, porque es lo que es.


Una portada que refleja tanto con ella como con el titular principal el poder que tiene ser diferente y única, cosa que cada una de nosotras somos sin importar el físico o lo que nos pongamos a la hora de vestir, dentro la ropa estuvo a cargo de Tommy Hilfiger, Chanel o Victoria Beckham con mezcla de texturas, colores alegres, estampados y estilo, mucho estilo.

Arranca el mes y es momento de empezar a surtirse con todas las ediciones del mes sobretodo si se trata de las versiones mexicanas, ahora que si puedes tener en tus manos de otros sitios del mundo adelante, sino es el caso, tranquila que por aquí estarán algunas de ellas.



Con vitiligo desde los 4 años, Winnie ha luchado día con día por alcanzar cada uno de los sueños y metas que se propone sin dejar que las grandes manchas en la piel afecten lo que quiere lograr. 



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares