Contratos pasados por agua, Ryan Lochte

En la vida las mentiras piadosas muchas veces pasan por alto ya sea en casa, con los amigos, la pareja o en el trabajo, pero el problema llega cuando no se trata de algo tan piadoso y menos aun al implicar a toda una federación deportiva que se une a un país entero o en este caso, a dos... Conocido es por todos el caso del gran deportista y nadador del equipo estadounidense RYAN LOCHTE, que intercambio los efectos de una noche de copas por un robo ficticio en el que Brasil quedaba por el suelo con policías de poca integridad, inseguridad y un sin fin de cosas más que horas después resultaban mentira.


El tema aquí es que el guapísimo atleta, parte importante del equipo de natación formaba parte de grandes contratos con firmas deportivas de elite como por ejemplo, Ralph Lauren que no sólo lo tenía como imagen de los Juegos Olímpicos sino que los vestía de pies a cabeza siendo un icono de dicho país. Speedo como buen patrocinador de trajes de baño y todo el material que necesitan para el agua también lo tenía como un Dios siendo su partner desde hace 10 años; todo esto se fue a la basura,. Los contratos de ambas marcas finalizaron al haber sido ventilada la mentira de Lochte que ha pedido disculpas a Estados Unidos así como por supuesto, a Brasil donde desde el momento que se descubrió la verdad letreros, silbidos y gritos de desaprobación no se hacían esperar.

La firma de trajes de baño Speedo, donó 50,000 dólares que eran parte del contrato del nadador a la fundación Save the Children Brasil, triste que por cosas como estas la moda sufra una perdida así porque oye... ¿me vas a negar que esta divino y alegraba la vista a cualquiera? Así pasa y aún con todo lo que involucra esta situación, bravo por los valores de Lauren y Speedo al dejar de lado una imagen tan importante a nivel mundial.

Speedo, patrocinador de Lochte hace 10 años rompió toda relación con el deportista.


Patrocinador y diseñador encargado del uniforme oficial de la selección Estadounidense, Ralph Lauren apartó a Ryan de su publicidad.

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares