El hogar de Martha Debayle

Por todos es conocida la afición a la moda y al diseño de la periodista y empresaria Mexicana, MARTHA DEBAYLE y es que no podíamos esperar otra cosa de ella que no fuera una colección de cualquier cosa, sin importar lo que, tenía por obligación que sorprendernos en algún momento con algo de esto y el hogar, ha sido el elegido.

Guapa como siempre ha posado para los medios de prensa en la presentación de una linea de casa que nos deja a todos con ganas de remodelar ahora mismo la nuestra, y eso que no estoy en la mía que ando de vacaciones pero aun así, poco me falta. Con elementos que van desde por supuesto vajillas con aires modernos pasando por manteles, copas, cubiertos y mucho más, incluye también cojines, candelabros, sabanas o edredones... vaya, una amplia variedad que se hace acompañar de diseño en formas como lunares grandes, rayas en todos los sentidos y brocados, lisos o con simples pero delicados bordes. La mayoría de los accesorios en plata así como la cubertería.


La gama de colores es por decir algo, limitada pero lo suficientemente amplia para decorar la casa con tonos que pasan por el verde militar o limón, rojo teja, frambuesa, azul cielo o marino, beige y gris, sin dejar de lado el necesario blanco.

Desde el 18 de Agosto y ya disponible en tienda y online, Liverpool ha sido el lugar en el que la Mexicana empiece su andadura en la decoración del hogar, una de las pasiones que tiene de toda la vida y que si me presionas un poquito, puede contagiarme en breves.

¿Que te parece, lindo no?





 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares