El normcore de Raul Ozuna

No te voy a mentir desde hace años tengo una buena relación con este señor y lo digo con la boca llena de razón, un diseñador mexicano que sin quererlo ni deberlo me tope en el camino y confío en mi desde el primer día como yo en él, para muestra un botón de mis primeros posts, vaya que hay diferencia jaja.

RAUL OZUNA es este diseñador que viene desde Monterrey y que ha trabajado cada escalón en por el que ha subido con demasiadas ganas, ahora se lanza a presentar a la Ciudad de México una colección eco-friendly en la plataforma de moda Go Ethical, con conferencias, showroom y otras pasarelas desde la 1:00 pm todo esto estará en FORO MASARYK este Sábado 27 de Agosto en el que mi querido Raul saltará hacia el desfile a las 6:45 pm mostrando prendas unisex que se caracterizan por la comodidad más amplia y fresca, los diseños que recorren pantalones, camisas, chalecos, suéteres y muchas prendas más.

  

Las formas exageradas, arquitectónicas y con volumen definen una linea que se ha mantenido desde el principio de su carrera en 2004, la gama de colores se rodea de neutralidad con cosas en blanco, gris, negro, beige, rosa palo y otros tonos similares, la funcionalidad en los detalles es superior con bolsillos por todas partes y en tamaños lo suficientemente necesarios. 

Gracias por la invitación Raul, una pena no poder asistir pero desde la distancia y con este post, te deseo toda la suerte del mundo. 




Las modelos de tez morena y pelo largo excepto la participante de la 4ta temporada de Mexico's Next Top Model, Barbara, posaron con prendas que denotan comodidad en su totalidad.

 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares