lunes, 14 de marzo de 2016

LOB Primavera Verano 2016

¡Amo hablar de campañas de moda! Creo que después de fashion weeks sin duda es mi tema favorito, así que no me enrollo más y a lo que vengo. Una de mis marcas mexicanas de fast fashion favoritas, se lanza a la piscina literalmente, con la nueva colección para la época más fresca del año; LOB que ya ha sido mencionada en este blog apuesta ahora por algo mucho más real, hace unos meses su campaña se inclinaba hacía los héroes y las heroínas de la vida cotidiana, eran varios modelos cada uno encarnando su papel y una historia detrás, ahora, un shooting mucho más gráfico con menos estampados de fondo y colores sólidos en cada una de las fotografías realizadas por Andrés Solis.


La primavera está pisando los pies y el verano llega en menos de lo que me imagino, así que los looks sin duda son mucho más frescos y joviales, colores alegres y vivos como el naranja, azul rey, rosa, rojo, verde, coral y amarillo, sin olvidar los dos tonos que reinan este año y que poco a poco aunque no te encanten los pasteles, terminarán gustándote, porque a mi, ya me fascinan, el rosa cuarzo y el azul serenidad .

El makeup por parte de Zulema Ramirez está muy bien logrado en su mayoría para ellas con los labios rojos y unos ojos más naturales, mientras que ellos se ven super puliditos y perfectos con el pelo controlado así como las chicas en coletas altas o esas ondas al agua que tanto me vuelven loca, logradas por Carlos Arriola. Bloques de color estampan paredes y las formas geométricas no se dejan opacar como parte del escenario. Los estampados florales son una cosa necesaria en cualquiera de los meses del año, pero si hablamos de estos 6 en especifico eso ya es obligado aunque definitivamente no es y nunca mejor dicho, la reina de la primavera, Eiande Setoain y Javier Boggiano los dos chicos, se enfundan en tonos más claros y clásicos sin dejar de lado la parte cool con pequeños detalles llamativos como los calcetines neón, lentes espejo o uno que otro print herbal o frutal en el caso de la ropa para playa. Ellas no pierden ni un minuto en verse sofisticadas y elegantes con jumpsuits lisos, vestidos asimétricos y crop tops combinados con pantalones amplios, Camila Giovagnoli y Ayari muestran también trajes de baño completos o bikini, hay para todos los gustos.


Plataformas, sandalias, tennis o stilettos, tanto ellas como ellos pueden apostar por un look más serio pero dando ese toque casual que tanto llama la atención últimamente con la combinación de faldas o vestidos, traje y corbata mezclándolo con unos buenos tennis.

Flecos de piel o ante, crochet de ese de toda la vida overoles en mezclilla, los hombros en cuello barco, accesorios grandes y lentes, muchos lentes son cosas que no podemos dejar de lado ni tu ni yo, esta temporada. Y menos a días de Semana Santa, corre a LOB por las cosas que más te hayan llamado la atención o sino.. online ¡Vuelale chuli!








Looks de fiesta y con un nivel más alto de elegancia...

Hasta los del día a día que tienen la misma capacidad de hacerte ver muy cool.



Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias