La feminidad de Escorpion

Así como hay firmas que son efímeras creando un par de colecciones, hay otras que llevan toda una vida haciendo las cosas demasiado bien, por ejemplo esta casa dedicada al punto, y a la fuerza de la mujer siempre basándose en este tejido; ESCORPION es otra de las firmas que con gran gusto se pudieron ver en 080 Barcelona Fashion para poder lucir en el próximo otoño-invierno.


Toda historia tiene un principio y en esta ocasión el encargado de hacerla comenzar era Virgil-Henry Mathet el capitán del barco, un barco que da la impresión de zarpar en Marruecos, India y sitios por el estilo debido a las largas alfombras que cubrían Llotja de Mar y por supuesto, por el camino que "Ultramar" nombre de la colección nos empezaría a mostrar. Una vez más la directora artistica de la firma Sybille Gramaglia hizo que la mujer a la que quiere llegar, caminara con mucha fuerza pero con esa feminidad que tiene desde que se pone alguna de sus prendas, obviamente el punto es el actor principal permitiendo que las rayas marineras, rayas en vertical, cuadros minúsculos y pines que estampan insignias de la marina se adhieran a suéteres ajustados al cuerpo, pantalones  y vestidos perfectos que muestran en su mayoría, los tobillos. 

Los zapatos logicamente son cómodos para poder pasear por la vida marítima sin problemas y botines lisos o tennis blancos son los dos modelos que se pudieron ver, los detalles en dorado se encargaron de realzar estampados tipo hindus, los colores como es de esperarse en algo que trata del mar, fueron el azul, rojo, dorado y blanco con el twist del rosa o violeta que hacían ese guiño oriental. El patchwork en maxibufandas, algunos flecos y estampados de mezclas como frambuesa, verde y azul junto con otros prints me recordaron los mosaicos o paredes de las mezquitas, el mármol que fascina a cualquiera y una colección que realmente es, redonda. ¡Moltes felicitats Sybille!


¡POR FAVOR! Niégame que es perfecto, divino y hermoso.



Detalles como botones redondos, cadenas y bordados se adaptaban a las prendas para hacer compañía a los accesorios grandes como aretes y pulseras de oro viejo.





Los bolsos de estos tipo militares pero de la marina obvio, fueron otro de los elementos que llamaron la atención.




Te aseguro que yo no soy de ropa de abrigo, pero porque siempre tengo calor no porque no me guste... y con estos looks sin problemas... me puedo rostizar pero me los pongo porque me los pongo.


La guapa Dalianah Areikon también es de las que pisa esta pasarela catalana bastante a menudo, por no decir, fijo y siempre.



¿Cool no?  Feliz Viernes chuli.

Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares