En vacaciones todo es Tan Fácil, CNCO

Suele pasar casi siempre, que las canciones marcan un momento o una época en nuestra vida y que pase lo que pase, en automático cuando la escuches... te hará revivir aquel instante o persona (creo que prefiero los instantes jaja) así que como es Viernes de rumba y felicidad traigo una canción que descubrí hace poco pero que desde ese momento se volvió de mis canciones del mes, aunque hoy ya es otro mes vaya, equis no me importa.


Ok, va la prueba jajaja ellos son Erick de Cuba, Richard por Republica Dominicana, Joel desde México, Christopher de Ecuador y Zabdiel directo de Puerto Rico y juntos son CNCO, o sea, cinco pero sin la "i" pronunciando en inglés. Uno más de mis gustos musicales que se enfocan en boybands y chiquitos, es que de verdad eh... triunfadores de uno de estos reality shows en los que las voces hacen su mejor papel y se encargan de ponerle ritmo a nuestras vidas con grandes artistas guiando ese camino para volverse los ganadores, "La banda" era dirigida por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin quién fue el que arrasó y se quedó con el triunfo de este quinteto que también tiene en sus altos mandos a Simon Cowell, Pitbull o Wisin como productor y esta canción que realmente es una go-za-da.

Hace unos días la Semana Santa era parte de la rutina y por supuesto, el ritmo de está canción era algo necesario en la fiesta, te lo digo yo que lo viví en primera persona jajaja, con estilos muy parecidos marcados por colores neutros en negro, gris y mucho denim, lo urbano es algo que empieza a ser parte de ellos, "Tan Fácil" es definitivamente, la canción que esta boyband con mucho ritmo  hizo de mis vacaciones de Semana Santa y seguramente, de mucho tiempo más, un momento que quedó grabado... ah y porque no nos sabíamos el pasito sino...

¡Feliz Viernes!

Puerto Vallarta, México.




Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares