Rebeldes en los 20 de Sandra Weil

Las temporadas pasan y con ellas cada tendencia cambia, unas se quedan con nosotras y perduran por más tiempo pero hay otras que pasan como el aire y en un dos por tres desaparecen. La diseñadora casi mexicana pero oriunda de Perú SANDRA WEIL, se ha inclinado está vez por traer de vuelta tendencias de los años 20 a la pasarela de nuestro país. Con una colección inspirada en su abuela y llevando la parte más intima y familiar a cada prenda, Sandra hizo del cierre del primer día del Mercedes Benz Fashion Week México un verdadero agasajo.


Tampoco es la primera vez que menciono a esta mujer, y es que como hacerlo si desde un primer instante nos conquisto con esos ya icónicos corsets en cualquier textura y tela - aunque los de cuero, piel son por mucho, mis favoritos -. Esta vez SUSANA, nombre de su colección nos brindó aires de elegancia rebelde, aquella que reinaba en los años 20 con Coco Chanel como inspiración, un festejo importante familiar y como ya les había comentado, una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela. El abanico de colores fue pequeño y limitado pero que no necesito ni un tono más, ni un tono menos, el verde, azul, blanco, rosa palo y beige fueron los protagonistas de una mujer fuerte, decida e independiente.

Los looks aparecieron de la mano de distintos tipos de zapatos enseñando una vez más que el estilo no sólo va de la mano de los tacones aunque sí... si son lo mejor de esta vida. Tennis, sandalias o botines con cordones firmados por Brantano fueron el plus de una colección para la próxima temporada que me dejó totalmente enamorada de las siluetas prácticas, holgadas y con detalles de feminidad que sólo ella sabe poner en su sitio.




La arriesgada mezcla de lentejuelas, sedas, gasas y demás con el encaje fue una de las apuestas de la diseñadora Peruana.




Algunos looks de aire marinero con pantalones oversize, simplemente una belleza.



¡Bruuuuuto!




Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares