martes, 17 de noviembre de 2015

Celebración quinceañera para Billy Elliot por Burberry

La navidad es una época que muchos odian y muchos otros amamos -lease me encanta, soy super fan y me emociona- y siempre las campañas empiezan como un constante bombardeo de coloridas luces, fuegos artificiales, modelos con caras angelicales y cuerpos perfectos que prometen en unos días, tener unos kilitos de más, por eso de las cenas y compromisos laborales vaya.


Y en esta ocasión BURBERRY ha optado por sacar un pequeño corto musical junto con su campaña de temporada que recuerda y celebra, los 15 años de la famosa Billy Elliot. En ella aparece por supuesto la actriz de la misma Julie Walters de la mano de mi gordo hermoso, Romeo Beckham que no es la primera vez que pisa suelo Inglés para participar con la marca, las top models Rosie Huntington-Whiteley y Naomi Campell apoyadas por el actor y modelo George Ezra y el músico James Bay, la guapa actriz Michelle Dockery y el actor y host James Corden.

Con estampados clásicos de la firma y otros más novedosos en tonos rojizos, las bufandas personalizadas, zapatos oxford, botines con flecos, abrigos que nos tienen enamoradas y enamorados desde las primeras colecciones de Christopher Bailey en negro o en beige, son prendas que vemos repetitivamente y sin cansancio en video y en foto, imágenes que sin duda, llegan en el momento perfecto para celebrar anticipadamente Navidad.


Mario Testino creador de la campaña, Christopher Bailey Director creativo de la marca y Romeo Beckham. 





Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias