Hablemos de JLo...

Cientos de veces los hosts de eventos superan las expectativas o por el contrario, nos preparan tanto para su aparición magistral que termina siendo todo un absoluto desastre, pero en esta ocasión y como te lo dije antes, la actuación como performer y como presentadora de los AMERICAN MUSIC AWARDS, la Sra JENNIFER LOPEZ merece un post totalmente dedicado a ella y a sus magníficos aunque humillantes -para una que no se contornea tan bien, aunque se defiende- pasos de baile al iniciar una de las mejores entregas de premios.

Los gemelos de DSQUARED se encargaron de enfundarla en un mono tribal en colores neutros con ligeros toques de brillo, para que dejara a todos boquiabiertos con el cuuuuerpazo que todos, tú, yo y el mundo entero domina que tiene esta mujer.

Los looks que utilizó durante el evento fueron divinos y cada uno con un stylist maravilloso, así que poco a poco iremos desgranando los vestidos y jumpsuits que la estrella del Bronx ha decidido llevar para conducir una entrega en la que los memes obviamente no faltaron, las caras de incredulidad de Nicki Minaj al verla bailar su tema eran un poema, Justin prefirió que durante toda la gala su cara no fuera captada así que aplico el baile del robot y mis One Direction aplaudían sin control aunque alguno estuviera distraído. Así que por favor, me dejo de tanta palabrería y te dejo disfrutar de cada outfit incluida por supuesto, la completa actuación gracias a mis queridos Universal Music. ¡Deleitate!

No se concibe a JLo sin algo de glitter por algún lado, así que para sentir que era ella la que estaba en el escenario, JULIEN MACDONALD firmó uno de los vestidos a ras de piso que usó con provocativas rejillas en vertical.

Los escotes son parte de su vida y obvio ZUHAIR MURAD estuvo sobre el escenario con un mono super ajustado -menos que el del performance por supuesto- repleto de estrellas con brillos, cinturón extra estrecho y una media capa. 

Con el redoble de tambores que ha tenido la colección de Olivier para H&M es lógico que los AMA'S no se iban a quedar sin ver aunque fuera un diseño suyo. BALMAIN y el vestido en red color nude con el que se paseo Lopez, dejo a más de uno...

El diseñador MICHAEL COSTELLO enfundo a la host de la noche en un vestido divino total en amarillo canario, con pelo recogido, red lips y un cinturón ancho en dorado así como los accesorios, este es sin duda uno de los mejores looks de su conducción.

Aunque ya con este me morí de amor... MICHAEL CINCO hizo de este momento mi favorito de la noche, claro en ella digo. Super lady, en tonos femeninos como el rojo, frambuesa y rojo con infinitas piedras, manga larga, cuello alto, falda princesa... y ese chongo hermoso!!! 

Uno de los vestidos que anticipaban que la el espíritu de JLo andaba por ahí es este otro ZUHAIR MURAD con el que andaba feliz gracias a la inmensa capa que traía detrás.

¡Bienvenida JENNIFER LOPEZ! Así es, con poco a la imaginación CHARBEL ZOE logró que el Microsoft Theater dejara de respirar gracias a este vestido tipo champagne que era como.. ¿como too much no? Pero obvio no queda ahí...

Porque para cerrar el evento volvió a usar el vestido con el que piso la alfombra roja firmado por él mismo, azul cielo con muchos, muchos cortes estratégicos, nudos, cordones... bueno una odisea y bomba de sensualidad.



Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares