The Hunger Games Mockinjay part 1.

Está claro que hay libros que se vuelven un fenómeno en poco tiempo y que instantáneamente hacen volar la mente de directores, productores, actores y por supuesto, los fans, esos lectores que sueñan con ver a cada uno de los personajes leidos ser interpretados en la gran pantalla; eso fue lo que sucedió hace ya unos años con la trilogía estadounidense conocida como The Hunger Games.

Desde el principio su protagonista Jennifer Lawrence fue un trancazo de acción y fuerza en pantalla, fuerza que llevaba también a sus looks en las distintas red carpets de cada evento al que asistía, de las mil y una comidas-brunch-cenas-entregas que hacían que una de las actuales favoritas de Hollywood luciera magnifica. Días atrás se vivió la premiere mundial de la penúltima entrega de la saga, cosa de la cuál yo ni estoy enterada ni me interesa, no por nada sino que con el perdón de los fans y el de Suzanne Collins autora de los libros, pues no, no en un genero que me llame la atención, sin embrago, lo que si lo hace es la moda que se refleja en las premieres.

Así que con imágenes de las protagonistas y guapas mujeres del elenco, terminamos este post, un post de jueves por la noche tranquilo y que si eso, pues igual y me da por comenzar a ver las pelis y entender el porque de tal fanatismo...

Una oda a la belleza y a la maravilla, así defino a la guapa ELIZABETH BANKS en un diseño excelso en varios tonos de ELIE SAAB. La mejor vestida de la noche sin lugar a dudas.


Por supuesto la protagonista indiscutible, JENNIFER LAWRENCE como no podría ser de otra manera, con DIOR.

JENA MALONE muy sexy demostrando que eso no está peleado con la elegancia, en un vestido bicolor que apuesta por el blanco y amarillo de la inglesa EMILIA WICKTEAD.

Original y dándole un twist a un vestido que bien podría ser de corte clásico, NATALIE DORMER en NICHOLAS OAKWELL.

Clara imagen de la elegancia siempre, JULIANNE MOORE en un vestido tubo de BALENCIAGA, porque el negro no tiene porque ser aburrido.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares