Alta Costura + Sean O'pry = Taylor Swift.

Es absolutamente una gozada ver a una de las mayores exponentes de música del momento, cosa que pasa desde hace ya unos años, en vídeos como estos donde no sólo se mezcla el talento, sino que unimos una de las cosas esenciales en la vida como lo es la música con la pasión de muchos de los que estamos leyendo este post, la moda. 


Sean O'pry con 25 años es uno de los mejores modelos del momento. 

Una vez más TAYLOR SWIFT nos sorprende con un vídeo impresionante en todos los aspectos, empezando por la escenografía que es una belleza, pasando por los paisajes, llegando a unos ojos azules que enganchan a cualquiera y que en México podemos ver como imagen de Palacio de Hierro, uno de los top models masculinos más cotizados...  el estadounidense SEAN O'PRY, ese chico que aparece como el novio perfecto para Taylor hasta que ella como es costumbre, pierde el control de si misma y enloquece para lograr deshacerse de él y de todas las cosas que lo rodean; hasta llegar a analizar cada uno de los espectaculares diseños de Oscar de la Renta, Naeem Khan, Elie Saab, La Perla, Valentino o Giambattista Valli.
Colores variados aunque el negro y el rojo son básicos para conquistar al modelo, los estampados y colores pastel son perfectos para los momentos tiernos de vídeo, mientras que los claros son los que desencadenan la locura de nuestra femme fatal favorita. Una evolución que poco a poco la coloca en lo más alto, si es que aún puede seguir escalando, con su último disco "1989" del cual se desprende BLANK SPACE, el cuál es su segundo sencillo después del exitoso Shake it off. Por si el vídeo no fuera suficiente, Swift y su equipo han lanzado una app donde se puede interactuar con las demás parejas, los integrantes de la casa y armar historias. Sin lugar a dudas esta mujer, por donde queramos verla... hay talento y de sobra.



Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares