Gucci + Art and Film = LACMA

La moda es como diríamos aquí en México, el negrito en el arroz, lo que quiere decir, por ésta ocasión, en el buen sentido y en otras palabras, que siempre lo encontramos aunque no queramos y es que todos por obligación tenemos que vestirnos y dar una impresión de quiénes somos atraves de la ropa.

El teatro, la pintura, la danza, la música, el arte y el cine son disciplinas que también se relacionan con la moda y es por eso que una vez más, se llevó a cabo la gala que conocemos como LACMA, Los Angeles County Museum of Art, que trata de educarnos por así decirlo, en cuestiones referentes al séptimo arte y a todas esas cosas que engloba ese mundo, por supuesto, siempre con estilo y elegancia, algo de lo que la firma anfitriona GUCCI, sabe mucho. Los Angeles recibió a personalidades de moda y de la moda en una noche llena de brillo, escotes, minimalismo y excesos, por que si porque siempre podemos encontrar a quienes nos sorprenden por looks extravagantes o ver desfilar por la red carpet a aquellas que admiramos por la gran clase que manejan, rostros que conocemos desde hace tiempo y que nunca dejan indiferente a nadie o aquellos que dan un plus a vestidos discretos y sencillos con tan sólo pararse en el photocall y demostrar la mejor de las actitudes.

Preciosa la top model TONI GARRN en un vestido clásico pero super hot de esos que son mi debilidad, manga larga y blanco.

Embajadora de la marca y con meses de haber dado a luz, CARLOTA CASIRAGHI con un diseño estampado y bicolor.

Directora creativa de Gucci y una mujer siempre elegante, FRIDA GIANNINI.

Hermosa, para mí la mejor vestida de la noche. KATE HUDSON en un vestido rosa palo que conforme iniciaba en el hombro podíamos confundir con su propia piel. TOOOP!

Una de las modelos que despuntó hace unos años y lo sigue haciendo, es la guapísima CARA DELEVINGNE quién dejo el rubio por un lado y ahora podemos verla con un color castaño bastante favorecedor.

Más peliroja que nunca, AMY ADAMS abordó con un diseño de gran escote y pailettes en color azul.

Una vez más desastre, aunque ame a esa familia, si guilty pleasure tragame tierra, KIM KARDASHIAN en un... no se que es eso.

Dueña y ama de la noche, SALMA HAYEK con un vestido que a mí en lo particular me parece divino, sencillo y a la vez sexy, pero que en ella me causa conflicto.

Nunca pensé decir esto pero JENNIFER LOPEZ me dejó... speechless, se ve digníiiiisima y hermosa. Otra de mis favoritas de la noche.

Aunque no veo bien donde acaba su vestido y empieza la alfombra, EVAN RACHEL WOOD hizo de un look muy fuerte algo cool.

Me encanta, me fascina, siempre ha sido una mujer que logra que cualquier outfit me guste. Este vestido de KATE BECKINSALE es simplemente, wooow! 
PD. Chance el peinado no me encanta.

No pasan los años por ella, y el brocado del vestido es espectacular. DEMI MOORE y la eterna juventud.

Escoooootazo, nuestra pequeña Selena cortó la respiración de los fotógrafos con semejante profundidad en la delantera, -me sentí narrador deportivo- y no se si soy yo pero especialmente aquí me da un aire y siento que hasta hija de Salma podría ser... Ahora de que se ve muy bien, se ve muy bien!



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares