Mexico's Next Top Model 4ta... La gran final!

Todo lo que un día comienza tiene que terminar, aunque en esta ocasión lo que termina como reality show, comienza como sueño hecho realidad con la nueva ganadora de MEXICO'S NEXT TOP MODEL 4TA TEMPORADA. Hace ya una semana que se declaro a los 4 vientos el nombre de quién será representada por Queta Models, portada de Elle Mexico y por supuesto la que tendrá en sus manos la T1 y otros premios... ¡¡¡PALOMA!!!

En una final donde había consentidas y donde la rivalidad ya era un punto aparte, PALOMA fue declarada ganadora de está cuarta temporada del reality de moda mexicano.

Por supuesto como en todo momento, los gurús de moda estuvieron presentes con consejos e  indicaciones para hacerlas crecer más en cada reto dentro de los últimos momentos de la competencia. Óscar Madrazo, Glenda Reyna, Allan Fis y Antonio Gonález de Cosio siempre estuvieron apoyando a las niñas, cada uno con su forma de ser pero siempre con gran profesionalismo y entusiasmo, por otro lado la revelación y sorpresa de la temporada, la host y modelo mexicana Jaydy Michel que logró llevarse las palmas desde el minuto cero del programa. Una primera parte con fotos del gran Santiago Ruiseñor, esto como parte del último photoshoot para elegir a la primera eliminada de la noche, fotos que serían para editorial Elle, una de cuerpo entero y otra de close up... La eliminada fue Iliana, y así sólo quedaban dos nombres por el primer lugar.

Un desfile final en el Hotel Ciudad De México con ropa de GIANFRANCO RENI, hizo que entre el jurado habitual y la top model de la década de los 90's, VALERIA MAZZA deliberaron que la Mexico's Next Top Model 4ta temporada sería Paloma.

Iliana quedo en 3er lugar, inesperado para muchos que la eliminaban desde los primeros retos...

Cindy, de las favoritas gracias a sus expresivas poses y nuevas propuestas, quedo a un paso de ser la ganadora de esta temporada.

En la edición del mes de Enero para ELLE MÉXICO, podremos ver a Paloma como portada de la misma.






Comentarios

Entradas populares