Mexico's Next Top Model 4ta (11ep)

Si hay una marca a la que le soy fiel día con día y desde su primer aparición en Cibeles o Madrid Fashion Week, es sin lugar a dudas, ARISTOCRAZY y hace un tiempo llego a México de la mano de Mandy y Rodrigo Araiza. Con una proyección perfecta, eligieron uno de los últimos episodios de Mexico's Next Top Model como el escaparate perfecto para mostrar más de esas joyas que hacen brillar a cualquier mujer al momento de ponérselas, Glenda junto con las chicas y la asesoría de MANDY ARAIZA se acercaron a la marca para que escogieran cada una de ellas un look conformado por anillo, cadena, aretes... todo aquello que quisieran obtener, promover etc.

Después de una lección de estilo, ArticBar en la Condesa y la compañía de COX como fotógrafo, Mandy y Oscar Madrazo apoyándolas y siendo el guía del shooting, las últimas cuatro concursantes tenían la necesidad de mostrar en un LBD las joyas que habían elegido en únicamente 5 fotos, el hielo encima de ellas, una sonrisa y ver a los demás súper abrigados... tarea difícil que al final ganó Paloma, pero para ARISTOCRAZY fue Barbará y por eso la marca de joyería le proporcionó a ella misma una hermosa cadena, así que unas por otras, minuto menos pero regalo por la afinidad que refleja a la casa de los Suárez.

BARBARA fue la elegida para abandonar la casa en una photoshoot de susto...

Confieso que estoy escribiendo este post con terror ya que uno de mis miedos en esta vida son las serpientes, no puedo... y así como ellas superaron el suyo al posar con Natasha, una pitón albina sobre diseños de HECTOR TERRONES y la dirección de nuestros amados y consentidos OSCAR MADRAZO y en la cámara el guapísimo y experimentado juez ALLAN FIS, lo hago yo y soy capaz de ver las fotos y peor aún analizarlas. La final llegó y la final es hoy, a minutos de revivir los mejores momentos de las chicas y de esa top house tan mexicana, les dejó el resumen del último capitulo y a esperar a las 10:00 pm para saber quién es MEXICO'S NEXT TOP MODEL 4TA TEMPORADA.

A pesar de estar plena y feliz con el adorno que la rodeaba, PALOMA no logró la mejor foto, ni minuto extra fue suficiente para ser la primera en entrar al top 3.

La verdad es que merecida, merecida mejor foto para CINDY, que supo acomodar a la pitón y dejar que ella fuera quién elevara la pose con esa onda excelentemente lograda, brilla ella, brilla Cindy, brillan las joyas. LUJO MEXICANO.

La que más sufrió y la que más trabajo le costo hacer el photoshoot, con temor, susto, pánico pero siempre profesional, ILIANA encuentra el tercer lugar para llegar a la final de MEXICO'S NEXT TOP MODEL.



Comentarios

Entradas populares