sábado, 2 de noviembre de 2013

Fanatismo Argentino...

Desde siempre he proclamado y gritado a los cuatro vientos lo mucho me gusta ese país. Nunca he sabido porque, será el acento matador que tienen, los paisajes maravillosos con los que cuentan, la riqueza cultural y músical, las series teen que tanto marcaron mi infancia... ahí está, ese es el punto débil. Desde Floricienta, Erre Way, Patito Feo, Casi Angeles... todas y cada una de ellas ocuparon una fase en mi vida en la que siempre, había un acento argentino rondando mi cabeza, claro está que durante Casi Ángeles ya no era ninguna niña pero el compartir la historia, la moda, los chicos, las actuaciones de los teen, con alguien que comprende está pasión por un país que nunca he visitado pero muero por hacerlo, es incomparable.

Hace un buen tiempo, una de esas amigas que uno encuentra hoy en dia en las redes sociales, DIANA SOSA (@disosa), se decidió a emprender un camino por el cuál daría la vida, dirigir una revista virtual que llegara a todas partes del mundo mostrando lo mejor de ese país, moda, música, espacios para viajar, entrevistas inesperadas y portadas que con un close-up muestran hasta el alma de quién la protagoniza, ese es el caso de ON MAG, una editorial que mes con mes proclama a algún rostro fresco, interesante, intrépido y por supuesto de moda para anunciar sobre sus paginas digitales los próximos proyectos, un poco de su vida y obviamente, mostrar moda, muuuuucha moda.

Hoy después de tanto tiempo queriendo hacer este post, llega quién me haga tomar la decisión de publicar algo al respecto, PETER LANZANI, este chico parte del clan Cris Morena, que enamora a todas por su lunar, por su actitud, ahora por su bigote, por el saber estar, por como actúa, por... por todo él!. Y así con una ovación a todas esas amigas que con el tiempo han formado una familia twittera y que espero pronto conocer, empiezo Noviembre, aunque está revista sea de Octubre, al fin, si es por conocer cosas así y gente así, más vale tarde que nunca!



¡A Pamplona hemos de ir...! Es broma, pero definitivamente yo con él voy a donde me diga... Ustedes disculparan. 


http://www.on-mag.net/ Para toda la entrevista y enterarte más de este gran proyecto, pícale a la dirección anterior... ¡Don't cry for me Argentina!