Mexico's Next Top Model 4ta (8vo ep)

Sabemos perfecto que el mantener la constancia en algo es siempre una manera de disciplinarse día con día, por eso, el ejercicio es uno de los hobbies que como persona, pero sobretodo como modelo es necesario aprender desde un principio. En la casa de MEXICO'S NEXT TOP MODEL, como en cada temporada, el gym improvisado con caminadoras, colchonetas y maquinas de cardio están dispuestas pero no siempre ocupadas y por eso Jaydy, les presentó a una ex modelo mexicana CELINA DEL VILLAR que con consejos, platica y dinámicas con las chicas, logró hacer que se interesaran por el ejercicio.

Con el reto de la condición física por delante, Karely sufrió una gran lesión y su rodilla quedo en crisis, crisis en la que entraron todas con la intensidad de la rutina. Como la mayoría de las veces, el regalo es un minuto extra en el shoot y el castigo es que la ganadora, se lleva la ventaja de quitar un minuto a su "rival" o mejor dicho a la que finalmente ve como la más fuerte, Paloma ganó y la que se quedo con menos tiempo de fotos fue nuestra querida Iliana.

En Opalo, Tequisquiapan las chicas posaron con muy poca ropa y BARBARA supo hacerlo bien.

El photoshoot fue algo distinto y a la vez muy complicado. El realizar fotos en traje de baño, con un look provocativo, en unas grutas y que no parezcas vulgar, calendario de taller o una mujer de aquellas... es complicado. MERCEDES SALAZAR con los accesorios y AGUA BENDITA dejando a la disposición del programa hermosos bikinis, así como a Antonio Gonzalez de Cosio que ocupaba el lugar de nuestro gran consejero Oscar Madrazo.

Al final, una de las chicas tenía que dejar la competencia y Clara era la elegida, pero el saber que Karely tenía que abandonar el reality debido a su rodilla les daba una esperanza. Las segundas oportunidades existen y Clara la vio cerca, pero la confianza puede hacerle una mala jugada y provocar la salida en el próximo capitulo... Poco a poco la top house se va quedando vacia, ¿Quienes serán las finalistas?

No es necesario mencionar quién se llevo la mejor foto, con una pose espectacular y propositiva, CINDY.

A dos de irse de la casa, CLARA...

ILIANA que no me parece de las más guapas, en las fotos es impresionantemente diferente, GALLAZA!

PALOMA, va que vuela al top 3.

...MICHEL, Cuerpazo y actitud, pero no se yo si le queda mucho.


Comentarios

Entradas populares