Mexico's Next Top Model 4ta (7mo ep)

Los capítulos se van acercando a la fecha en la que pocas integrantes de la top house pueden decir que aún están dentro de la competencia. Y para eso es necesario llegar al final super bien preparadas, por lo mismo, Oscar Madrazo se fue hasta la agencia de QUETA ROJAS y con su ayuda y la de el gran diseñador Mexicano MACARIO JIMENEZ, las ayudaron para ir a cada uno de los "go-see" que el programa les tenía preparados; ese proceso por el que deben pasar todas las modelos al querer presentarse a un diseñador. Formando equipos y recorriendo la ciudad, MANCANDY la firma de ANDRÉS JIMENEZ y el artista y productor MIGUEL ISLAS, las pusieron a prueba, para que por ultimo y llegando con EDY SMOL, se eligiera a la coprotagonista del catálogo de Primavera Verano 2014 de SEARS... Iliana se declaro ganadora tras dejar en segundo lugar a nuestra querida Paloma.

Con un shooting preparado en las alturas, bueno, medio alturas con el fotógrafo MANUEL CAMPOS y un look simulando a aves del paraíso tal cuál, en diferentes colores vivos, plumas y ojazos, por supuesto con un body del cual al parecer esta temporada es muy fan, fotos en pose y otras con el aro en movimiento y proponiendo cosas nuevas ya que Oscar no las pensaba guiar, y efectivamente, no lo hizo; debido a que es momento de que literal "empiecen a volar". Pasó el tiempo de fotos y llego la eliminación... Renata abandonó el programa en medio de peleas, mentiras, odio y rencor, aunque al final un abrazo y una sonrisa (falsa o no) intento dulcificar su despedida...

Innovando o no, BARBARA sigue pisando fuerte y tratará de llegar a ser de las 3 finalistas.

El color blanco es mi debilidad y esta foto... esas piernas. CINDY.

Ese hueso medio me conflictua, pero CLARA sigue pa'lante.

Con una foto como esta, era obvio y justamente necesario, declarar a ILIANA como la ganadora del titulo a la mejor fotografía, desde el primer momento era más que sabido.

Cero me cae mal, de hecho es una niña que considero puede irle bien en este mundo, pero ¿Esta es una foto de top model? La pierna izquierda soy fan, pero eso expresión y pose...KARELY.

Si la pierna no tuviera esas bolas... sería una graaan foto, MICHEL.

PALOMA sigue encantándome como profesional, como persona deja mucho que desear.

De mis consen... RENATA fue quién tuvo que dejar la top house y continuar con el sueño y proyecto, por otro lado.


Comentarios

Entradas populares