Mexico's Next Top Model 4ta (6to ep)

¿Cuántas veces no nos sucede que por medio de la música o del canto, podemos expresar lo que tenemos dentro? Muchas... y como un buen coreógrafo o bailar, sabes que la mejor manera de transformarte en alguién más siendo tu mismo, es el sentir el ritmo de alguna canción y lograr exponer por todo lo alto lo mejor de ti. Por eso, JORGE BOYOLI y MARIANA GRAJALES se encargaron de que cada una de las niñas que aun quedan en la top house soltaran toda esa energía y se prepararon para el próximo reto. Junto a NICO BARNAT y CAROLINA PATIÑO realizaron una coreografía en danza aérea y aro. La ganadora del mismo fue Barbara.

BARBARA que ganando el reto de la coreografía y aprendiendo al atreverse y sentirse libre...  simplemente obtuvo la mejor fotografía.

Con MANOLO SIERRA como fotógrafo y queriendo sacar el lado sensual y atrevido de las chicas, un look luminoso, pelo chinísimo acompañado por un jumpsuit de lycra nude y tiras negras enrollando el cuerpo... A sacar la mejor foto y lanzarse a la telaraña. Haciendo una pausa en el diiiivino look de Jaydy Michel que constaba de una t-shirt, chamarra negro de cuero y una falda de muerte en tul rosa... Con ese outfit de diosa y como juez invitado JORGE BOYOLI, la doble eliminación llegó y Magui junto con Stefy, fueron  las elegidas para abandonar la top house.

Para mi era otra de las mejores fotos, CINDY.

CLARA sigue demostrando que puede llegar a ser de las finalistas en esta 4ta temporada.

La verdad... vulgarzona, cero me gusto esta foto de ILIANA...

A punto de ser eliminada, KARELY continúa dentro de la competencia, aunque a veces su actitud indica que le queda poco tiempo.

Fatal, otra de mis gallazas fue expulsada... MAGUI.

MICHEL, sorprendiendo a más de uno...

PALOMA que con perdón o no dentro de esa rivalidad que tienen, en esta foto se parece muchísimo a Renata...

Ahora sí, RENATA.

Una pose segura y fija, pero definitivamente para mi no era merecedora de expulsión... STEFY.




Comentarios

Entradas populares