Color que llega al altar, Vera Wang.

Muchas veces al momento de esperar que la novia aparezca en la entrada de la iglesia del brazo de algún familiar surge la inquietud del vestido, del estilo, el color... por eso la icónica VERA WANG lleva digamos un par de temporadas innovando con el tema referente a la gama de tradición. El color que principalmente se refiere siempre a una novia es el blanco, pero para Wang lo primordial es el diseño, la forma que le dará al cuerpo femenino con cada una de las telas que rodearan esa silueta festiva.


La diseñadora por definición opta por una colección Bridal para la primavera verano 2013 en colores totalmente pasionales, colores que recuerdan un poco de su origen, de todo lo que plasma con influencias Chinas, el rojo que es color de tradición para los vestidos de novia en el país Asiático son ahora el principal motivo en una pasarela que desborda emoción, tonalidades, pasión y amor. Y tú ¿Te atreves con un vestido de novia rojo?


El volúmen toma el absoluto poder en la parte inferior desde la cintura hasta el ras del piso se representa en capas de tul, ruffles, olanes, cortes sirena, nudos o remolinos de tela que nos invitan a ser una novia que vaya más alla del altar, simplemente a ir directamente al fondo del corazón...


¡¡¡¡Resucitame Vera Wang!!!!


Las tonalidades del rojo, vino o alcanzando en ocasiones el morado se presentaron con todo tipo de formas, escotes, caidas.


Pequeños bordados como detalle en color negro también aparecen en esta colección presentada durante BRIDAL FASHION WEEK 2013 por Vera Wang



Como princesa, sirena, cortes rectos, con capas de tela al por mayor, un sólo hombro... Ese día es único e irrepetible por eso un Vera Wang es por excelencia de las mejores opciones.









Comentarios

Entradas populares