Un ICEBERG llamado Marlon...

Cuantás veces no he escrito sobre el modelo que roba mis sueños una y otra vez... Jon Kortajarena. Una tras otra he repetido que es para mi y por mucho el mejor modelo o al menos una de mis principales obsesiones dentro del mundo de la moda. Con gusto les digo el que puede ser mi segundo lugar y que en su momento probablemente intente luchar por el primer puesto... pero para eso falta bastante.



MARLON TEIXEIRA uno de los modelos más cotizados del momento y del no momento ya que hace un buen tiempo lleva en la cumbre de desfiles, campañas y demás se encarga ahora de mostarle al mundo entero la nueva colección primavera verano 2012 de la marca Italiana de ropa ICEBERG junto a la modelo Natalia Belova.


El estilo marinero es una propuesta que se ha marcado con el tiempo y gana terreno más que nunca, ahora logramos verla también en los hombres sobretodo en t-shirts y suetercitos; sí a esa tendencia le agregamos los dibujos animados como Micky Mouse, Elvis ó Superman se vuelve irresistible, ahora unele la cara y el cuerpo de Teixera... Campaña perfecta.


Prendas bicolores, mocasines con cordones y camisas rayadas acompañan sacos y pantalones con colores claros.

Mi madre...

FOTOS: FACEBOOK MARLON
Las fotografías corrieron a cargo de Pablo Santambrogio.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares