Madres de sociedad en Palacio de Hierro

Durante el mes que esta por comenzar celebramos uno de los mejores días festivos del año, de la vida misma... El día de las madres, pero la pregunta de todos y de siempre ¿Por qué se celebra a esté gran ser un sólo día?

La constante "guerra" de publicidad, campañas, comerciales, videos, modelos que acaparan lentes de inumerables fotógrafos, spots y muchas cosas más nos abordan días antes de que se cuelgue en la pared donde está ese calendario el mes de Mayo, desde tiempo atrás son muchas las marcas o en esté caso grandes almacénes los que lanzan al público todo el material que tienen para el día especial. Ahora me tocá el turno de mostrar lo que llevamos ya un poco viendo sobre las calles de la Ciudad de México grandes espectaculares lucen en Periferico, Insurgentes, Circuito o en paradas de autobuses, paredes y más una nueva campaña de PALACIO DE HIERRO en la que se aprecia a mamás de diferentes edades pero todas espectaculares.


Como siempre nos tiene acostumbradas Palacio a esas grandes y divinas campañas ahora quiso que 4 mujeres de sociedad lucieran guapisimas portando con orgullo la leyenda "Mayo tiene un solo día, el mío" frase que bien podría usarse durante todo el año. Genoveva Casanova, Karen Serdio, Malele Reynaud y Karla Veytia son las encargadas de representar a las madres Mexicanas que compran en el almacen amarillo, sin dudarlo un segundo puedo asegurar que muchos, muchisimos no sabían que Genoveva era esa chica que se esconde tras un mechon de pelo, yo por ejemplo por un momento la confundí con la actríz Española Amaia Salamanca. Ahora sólo queda razonar que por más que el mes de Mayo y más exactos el día 10 sea el festejo a nuestras madres a seres tan grandes y magníficos como ellas hay que celebrarlas no el 10 de Mayo ni todos los días... mejor cada segundo de está vida.

  Genoveva Casanova

Malele Reynaud


 Karla Veytia

Karen Serdio

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares