Lo último de los Golden Globes 2012

Yo no entiendo... entre Joan Rivers y sus compañeros de Fashion Police pusieron a Elle McPherson, Sarah Michelle Gellar y Lea Michele como las 3 peores vestidas, a dos de ellas Elle y Lea las tengo entre mis favoritas un poco excesivas, pero las tengo sin embargo Sarah no lo hizó nada bien, así como tampoco me gusta el pelo que ha llevado esos ultimos dias de Kelly Osbourne al estilo abuela o yo no se pero sin duda luce mejor su mama que ella.

Con la conducción a cargo de Ricky Gervais y desde Los Angeles chiste tras chiste se llegó al final de la gala y así la última parte de esta entrega que nos deja listos para los Oscars...

Sigo sin entender si el vestido de Jenna Dewan es transparente en la parte de abajo... pero el color es espectacular en MARIA LUCIA HOHAN

Me encanta este tono de amarillo entre crema y no se... Julia Kurbatova en un precioso vestido de ROULAND MOURET

ZAC POSEN  fue el elegido por la fashionista Kelly Osburne, el vestido feo no es, pero si le pones ese tono de pelo y ese peinado...

Mila Kunis ¿Por que si eres tan guapa y tienes tan buen cuerpo eliges ese corte de vestido... y ese vestido? DIOR, casa de la que ahora es imagen fué quien vistió a la guapa actriz

De la misma firma que Meryl Streep, ALESSANDRA RICH, vimos tambén a Romola Garai

Muy atrevida en color y textura Maria Menounos con un vestido lleno de brillo BLUMARINE

Como era de esperar la guapisima y cada vez más joven, yo no se como le hace, Salma Hayek deslumbró con un diseño por supuesto... GUCCI, diosaaaa

Eternamente legalmente rubia Reese Witerspoon con un vestido rojo precioso de ZAC POSEN

Perdoooon lo preciosa que se veía Sarah Hyland con este diseño de los grandes DOLCE & GABBANA, otra de las jovenes que se atrevió con cinturón

Tilda Swinton en un conjunto color lila de HAIDER ACKERMANN, para como lo hace siempre... bastante bien

Otra vez MONIQUE LHUILLIER con este color precioso y un diseño espectaular fue quién vistió a Paula Patton

Un poco sin chiste siento yo a Taissa Farminga en este vestido de VERA WANG, precioso pero con algún collar o algo llamativo no quedaría mal

El taaaan comentado vestido tintoso MONIQUE LHUILLIER  de Sarah Michelle Gellar

Comentarios

Entradas populares