Destino: Chanel Alta Costura

Al momento de abordar un avión lo que menos nos imaginamos o lo último que viene a nuestra cabeza es que podremos disfrutar y tener el honor de analizar un estupendo desfiles de modas. Así fué como el Kaiser de la moda e inspiración de muchos optó por un escenario aéreo para mostrar la colección de esta PRIMAVERA VERANO HAUTE COUTURE, con un amplio pasillo por el que desfilaron más de 30 modelos entre las que vimos los rostros de las absolutamente necesarias Karlie Kloss, Anja Rubik, Freja Beha o Alice Dellal.

Los colores de esta colección que sin poder ser de otra forma al haber sido presentada por los aires de los que bien podría nacer una exitosa y muy lujosa aerolínea,  se colocan desde el blanco hasta el negro, pasando por el color que domina todos los diseños, el azul, en todas las tonalidades pero contando más en cuenta con el baby blue o navy incluyendo en cada look zapatos con tiras en el tobillo, un aire punk y un poco gótico pero siempre con el toque femenino que solo Lagerfeld sabe donde y como poner, aunque esto implique mirar hacia atrás y ver lo poco "geniales" que eran las azafatas en los años 60's.



Los pantalones y blusas con volumen tampoco pudieron perderse el vuelo de sus sueños y decidieron abordar, las faldas o mangas en los bordes contaron también con volumen pero más solido, mucha tela que se deslava de un tono para volverse totalmente blanco o un vestido con vuelo y ligereza estampado en cebra. Para los que este vuelo puede ser el mejor y más glamouroso de nuestras vidas, tanto que pondrá los pelos de punta...











Comentarios

Entradas populares