Elite, la serie que muestra la nueva juventud

Vaya, vaya lo que tenemos por aquí, un nuevo video en el canal que estoy feliz de traerles por muchos motivos, el primero es porque ya saben lo mucho que me gusta comentar la moda en su sentido más estricto y literal así que alfombras rojas, premiaciones o series son un buen punto focal para ver más a detalle estilos, looks y demás. Por otro lado digamos que el verano llegó a su fin y es momento de retomar todo de manera más seria, mientras que claramente, me acompaña un amigo que ya es conocido en mis redes sociales y con quién ya he colaborado en su canal, mi queridísimo Gerardo Escareño "Vaya, vaya".


Esta semana decidimos realizar dos diferentes videos, uno en su canal que les dejo por aquí, en el que analizamos un poco del estilo de los actores de ELITE la pólemica, real y exitosa serie española de Netflix en ésta 2da temporada en la que Danna Paola, Jorge López, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y más sacan a relucir mediante lo que las redes sociales nos dejan ver sus mejores outfits para que podamos platicar largo y tendido sobre su manera de vestir en la vida real, pero del otro lado en este video de mi canal, les comparto el estilo de los actores en sus propios personajes. Espero que les guste y que sean dos videos que disfruten mucho, eso sí... con snack y cómodos porque pues, duran un buen rato.

¡Hasta luegui!



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares