#CTYCN más a fondo

Lo prometido es deuda y aquí te traigo todos los detalles que probablemente no sabes y necesitas saber, sobre la boda de nuestra querida MARIA POMBO Y PABLO CASTELLANO. Si ya desde un principio la locura se desató cuando el anillo que le dio él era muy parecido al de Kate Middleton con un zafiro precioso y argolla en plata, el escenario era perfecto y la pareja que prometía un amor-boda de guión, estaban comenzando su propia película, el final definitivamente, no nos defraudó.



Como ya sabemos el vestido majestuoso de YOLAN CRIS hizo que la guapa blogger se viera perfecto en todo momento, los detalles hechos con delicadez y mucha elegancia que al final, se reducía a comodidad fueron sin duda los puntos claves de los tres looks, el de la ceremonia con la capa, el blanco de coctail y el de camisa y encaje de la fiesta; todos y cada uno de ellos magníficos. Así como lo fue también el maquillaje que fue absolutamente ella, nada de disfraces o parecer otra persona sólo por verse glamurosa ese día, un cateye divino como al que nos tiene un poco acostumbrados, algo de sombras en tonos ocre, cafés y dorado mezclados por supuesto con bronzer y toques de iluminador gracias a BOBBI BROWN, hicieron que María, fuera María al 100% pero elevado a la décima potencia.

Las joyas fueron otra cosa que encandiló a muchos, ya que la joyería Española que tiene a la gente loca perdida y con justa razón desde hace muchos años, SUÁREZ, fueron los encargados de hacer que los aretes Sur Mesure en forma de tira con diamantes blancos, oro blanco y zafiros azules de corte pera así cono las cruces también Sur Mesure pero, con oro rosa, zafiros rosas y brillantes blancos nos dejaran boquiabiertos. 





Por sorpresas no se paraba y es que además de que los pimientos de padrón evidentemente no pudieron faltar, Galicia presente, en la tornaboda la cosa se puso seria y llegó McDonald's si, como lo lees, algo que definitivamente es el sueño de cualquiera o al menos, el mío en particular porque si algo compartimos Maria y yo es la locura y obsesión por las papas fritas.

Un toro mecánico, risas y música de la mano de los que ya mencione en el video para el vals; Pol 3.14 al igual que un grupo francés que replico covers de ABBA y muchos más junto con el grupo Cosita Wena que amenizó el coctail y el afterhour de manera irreal. Tatuajes al estilo sello y seguramente muchas cosas más que pasamos por alto pero igual de importantes, como las pajecitas vestidas de Atelier La Nonna con ramos replica del de la novia en tamaño mini y una botas Hunter por el temor a la lluvia pero que daban ese toque de ternura y originalidad, que sólo una boda blogger puede tener. Los recuerdos a cargo de Bobbi Brown en forma de lipstick para ellas, así como un dije de Agatha by Maria Pombo y una pashmina. Para ellos una loción tamaño viaje de Jo Malone London ¿Algo más?

 
Dos pañuelos personalizados por Villalegría Home Linen el primero para su padre y el segundo para Pablo con una dedicatoria más que especial.





Y ahora... pues el turno de los invitados, lo más breve posible porque si sigo con tanto detalle este post va a ser más largo que el de la boda de Kate y William...

MAMRIA F. RUBIES, una de mis consentidas y por supuesto inspiración en muchos momentos, con un estilo único e irrepetible, que sin duda es una de mis mejor vestidas gracias al maaaaaravilloso conjunto de lentejuelas en rosa chicle con el plus del blazer en diferentes tonalidades de plata, morado y rosa firmado por FROM LISTA WITH LOVE, unos zapatos en vinil transparente con brillos de JUAN VIDAL, joyas a la par que su amiga la novia de SUÁREZ y bolso petit en plata de BULGARI.

La también fashionista TERESA ANDRÉS DE GONZALVO con un look muy estructurado en rojo vivo, asimétrico y con abertura de infarto por FERNANDO CLARO COUTURE y sandalias plata de tiras por JIMMY CHOO.

Otra de las top, top de la noche sin pensarlo fue la guapa MARTA LOZANO con un vestido también en rojo con cuello barco y manga larga (una de mis debilidades pero que por mi tonta temperatura corporal nunca puedo usar jajaja) y plumas alrededor de toda la costura del final dándole un volumen y presencia absolutamente perfecta, créditos a JESÚS PEIRO OFICIAL por esa obra de arte.

Ella me gusta mucho en su día a día pero creo que pudo haber lucido más y mejor, aunque no termina de gustarme del todo tampoco me disgusta. LAURA MATAMOROS con un look sastre de falda a la cintura y un tipo saco de bolsillos y abotonadura diagonal como detalles, en verde botella hicieron que estuviera entre las más elegantes, oye... que una cosa no quita la otra. JC PAJARES fue el responsable.

Obviamente su novio, el modelo y activista DANIEL ILLESCAS no podía quedarse atrás y optó por un traje clásico de tres piezas, doble abotonadura, corbata gris-plata y pañuelo en blanco... todo perfecto para este guapo joven en HACKETT LONDON.

Por supuesto este combo pack divino de la muerte e infalible es todos los eventos no podía estar exento, Aida Domenech mejor conocida por DULCEIDA y su esposa ALBA PAUL, llegaron con looks como es habitual, totalmente a la onda de cada una, Dulceida en un rojo varporoso strapless de ERMANNO SCERVINO mientras que ALBA hizo lo suyo con un tuxedo verde con pantalón pesquero y top nude, luciendo lo que bien podría ser un look nude, que podemos encontrar en MASSIMO DUTTI. ¡Agárrenme que allá voy!


MADAME DE ROSA o mejor dicho ÁNGELA ROZAS hizo honor a su sobrenombre y llegó arrasando con el color más cool, un traje porque más que vestido ya me parece un traje excepcional en varias capas, hizo que se robara las miradas de cada uno de los asistentes, plumas en el fondo para dar abertura a la parte de la falda, en la cintura más y los brazos cubiertos con estructura que bien podría parecer de un vestido flamenco. TETE BY ODETTE pata el vestido mientas que para el blazer en plata con dorado metálico ROBERTO DIZ metió su mano santa.

La guapa LAURA ESCANES está a meses de ser madre junto a su esposo RISTO MEJÍDE y se combinaron en un azul marino que a los dos les iba perfecto, ella con algo ajustado de ZE GARCIA que dejaba ver su avanzado embarazo y una manga por encima del hombro bastante más fluida y larga tipo capa. Él como siempre formal y discreto apostando por las tres piezas ,lleno de seriedad y ese porte que siempre ha mantenido.

Te dejo el aquí el video con más cositas sobre la boda y como dicen ellos "con todo y con nada" #CTYCN que sean los más felices siempre y en cada momento. Gracias por compartir este día con todos los que estamos ahí, día sí... y día también.

 @loreiglesias 

Comentarios

Entradas populares