Básicos para maquillaje al viajar

Cuántas veces no nos pasa que vamos a salir de viaje y empezamos a empacar metiéndo maquillaje sin sentido a nuestro neceser o cosmetiquera y al final, terminamos olvidando lo que realmente necesitamosy llevando lo que en todo el trip, simple y sencillamente no usamos.

Por eso en el video de ésta semana te traigo dos tipos de maquillaje que se pueden hacer perfectamente y sin problemas para ocasiones totalmente opuestas, para días sencillos o de cosas que requieren que tu autoestima se eleve y quiera pintarse un poquito, algo natural en bronce, cobre, café o dorado. La misma paleta de tonos neutros que tendrá esos básicos para dejar los smokey eyes más perfectos con negro, gris y plata. Haciendo que la paleta contraría tenga unos tonos metálicos maravillosos para poder elevar los ojos hasta la máxima potencia y dejar a más de uno o una; sin parpadear.

Te dejo el video y espero que si te gusta y no estás suscrito, pues le piques al botoncito rojo para que de esa manera cada que suba video, al picarle a la campanita te lleguen cada uno de mis videos sin falta. Ya sabes que tus comentarios son bien recibidos y que me encantaría que me compartieras.

¡Besos!



@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares