lunes, 31 de octubre de 2016

A ejercitarse con 8W

Madre del amor hermoso, yo no se ni por dónde empezar este post. Punto numero uno porque vaya que llevo tiempo sin subir nada, no volverá a pasar lo prometo, y punto numero dos porque lo recuerdo y siento que sigo agotada jajaja, ahora te platico el porque.

Siempre he sido mujer de poca actividad física sinceramente, casi nula por no decirte otra cosa, pero hace un par de años justo que decidi junto con unas amigas meterme al gym y comenzar una vida menos sedentaria en ese sentido, todo iba muy bien y maravilloso aunque mi condición sigue hoy en día de la %$"&/ me entiendes no? Llegó el verano de este año y me chute tres mesesitos a puro caminar, pero muy a mi ritmo o sea suuuper tranqui para que de pronto mi primer evento post vacaciones... si, uno de ejercicio y no cualquiera, un ejercicio denominado 8W del cuál te voy a platicar mi experiencia demasiado cool pero vaya, vaya, demasiado agotadora después de un gran lapso sin ejercicio jajaja.


Con una recepción increíble en la Condesa, una de mis zonas favoritas de la Ciudad de México, Palmares Azotea hizo de su maravillosa vista y restaurante un improvisado espacio fitness en el que bloggers y periodistas de estilo de vida nos reunimos para vivir la experiencia de este tipo de programas, ocho semanas en las que como bien lo dice el nombre vives a toda velocidad un proceso de ejercicios de cardio, fuerza, flexibilidad y resistencia que van acompañados de un plan alimenticio. Yo sólo te puedo decir que tienen siete centros por toda la ciudad y que esta claro que si te unes a un grupo de amigas o amigos, tu novio o quién sabe, quizás por ahí ya te encuentras uno con cuerpazo y que comparta esta afición que aunque a veces cueste un poco... es demasido top y muchas veces adictiva.

Por supuesto el equipo entero de 8W no se quedaron cortos y junto con Reebok una de las marcas deportivas más importantes que todo el mundo conoce, nos sorprendieron con un maravillo kit que en las fotos podrás disfrutar.



Claro que si señores y señoras, presentando la trilogía "Lorena en acción antes de desfallecer"

No me queda más que agradecer a todos dentro del equipo de 8W, a la gran recepción de Palmares Azotea y por supuesto a la organización del evento.



Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias