Victoria's Secret Fashion Show 2015


No se puede empezar de otra manera el post del impresionante 20 aniversario de VICTORIA'S SECRET que con dos mujeres que ya son algo así como las herederas de la marca, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, porque este año que andan de festejo tiraron la casa por la ventana marcando momentazos en cada uno de los sub-desfiles que hay dentro del show más espectacular del año y sí, digan lo que digan las pasarelas que todos esperamos se pueden resumir a Chanel y sus majestuosos escenarios y por supuesto, al VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2015.

Con Manhattan como el hogar de ángeles consagrados y otros muchísimo más frescos, ayer por fin se transmitió el espectáculo que todas queremos vivir en primera persona, pero claro eso sólo se permite a unos cuantos privilegiados que disfrutaron de Ellie Goulding quién se sumo al cartel después de la repentina cancelación de Rihanna, The Weeknd que puso a bailar hasta a los técnicos o la guaperrima Selena Gomez ¡que que bruta!. Así la temática de este año tuvo seis partes:
-Boho Psychedelic
-Portrait of an angel
-Exotic Butterflies
-Ice Angels
-Fireworks (Para mi el más top de todos y eso que boho...)
-Pink Usa

La divertida y hermosa mujer de.. si, lo tengo que decir, Adam Levine; BEHATI PRINSLOO abrió el espectáculo por segundo año consecutivo con Boho Psychedelic.

Y sigo con datos del desfile, siento que nunca voy a acabar porque quiero hablar hasta del rimel que usaron (que para nada es menos importante jaja) este año fueron 75 looks que se distribuyeron entre las 47 modelos que pisaron esa pasarela-espejo que cada año disfrutamos todas y todos de manera subnormal. Los zapatos de alturas a veces inestables son parte del trabajo del diseñador BRIAN ATWOOD que este año suple a Sophia Webster y Nicholas Kirkwood, pero nada que envidiar, el trabajo fue demasiado cool. El Fantasy Bra... ¡madre mía que belleza! Aún cuando es uno de los más discretos, para mi es consentido por el simple hecho de portarlo mi adorada LILY ALDRIDGE, soy su fan, aunque se presentó con una lencería roja de fondo, los 6800 cristales formados por diamantes, granates, zafiros, topacios y cuarzo rosa hicieron que quedáramos con la boca abierta gracias a esa obra de arte que caminaba al son de The Weeknd valorada en más de DOS MILLONES DE DOLARES. Datos que por supuesto, no pueden pasar desapercibidos así como tampoco lo hicieron las nuevas caras que abajo te platico, dos de ellas que a pesar de no ser "ángeles oficiales" disfrutaron el desfile como si lo fueran de toda la vida ¿Verdad KenGi? ¡Hasta el próximo descenso angels!

CANDICE SWANEPOEL es de las que también llevan un buen tiempo en la firma, aquí durante ICE ANGELS uno de los segmentos favoritos gracias a los brutales jumpsuits que parecían una segunda piel.

No hay quinto malo, y es que por fin siendo una de las cinco ángeles veteranas, mi adorada LILY ALDRIDGE pudo ser quién paseara sin ton ni son el Fantasy Bra junto con esas espectaculares alas en Fireworks, mi parte favorita del desfile. ¡GO LILY!

STELLA MAXWELL hizo su aparición como ángel con el bra oficial del desfile, su desayuno habitual son tostadas libres de gluten con aguacate... ¿Será que con eso logramos esas piernas...?

Una de mis "no wings" favoritas, definitivamente es la que saco a la luz ELSA HOSK, una de las nuevas caras que desde hace tiempo aparecían en el show pero nunca como lo hizo ahora, con el nombre de Ángel real.

La Rusa se sentía en su país con tal escenario, y es que con alas propias, la nieve y el frío, KATE GRIGORIEVA fácil se pudo trasladar mentalmente hasta Rusia.

JASMINE TOOKES me parece por mucho, una de las caras más bonitas del casting. Facciones finísimas, sonrisa perfecta y divina como ella sola.

Justo en su entrevista al preguntarle si rojo o rosa, dijo que ninguno... pues toma, te damos tus alas con lencería rosa para que te acuerdes jaja, mentira, cosas de stylist. Monika o mejor conocida como JAC JAGACIAK durante Exotic Butterflies.

¿Esta niña que le pasa? Jajaja muchos hombres han confesado que es la mujer ideal, otros la ven como la nueva Adriana Lima, SARA SAMPAIO desde Portugal.

Una de las alas más cool de todo el desfile por el movimiento de la tela, fueron las de otro ángel nuevo; LAIS RIBEIRO.

Fan absoluta de Beyoncé nivel que si fuera ella en vez de Selena Gomez la que cantó... deja de desfilar. ROMEE STRIJD.

La conociste como modelo de VS Pink, y así se ganó un puesto entre los nombres exclusivos de la firma, TAYLOR HILL y esa cara de niña buena, ojos azules y laaaargas piernas.

Su primer año como ángel tenía que ser especial, así que Swarovski la eligió como la modelo que haría historia con las primeras alas de LED en pasarela que contenían más de 120,000 cristales, MARTHA HUNT, eres demasiado cool.

Ellas fueron las 10 caras nuevas, pero hubo dos más que aunque no se colgaron del olimpo si lograron entrar y esas fueron GIGI HADID y subestie for evaaa KENDALL JENNER, bueno, mia también podría ser....

Sí Kendall, lo tenias demasiado merecido, niégame que esta brutalmente espectacular con este look. ¡Lo trabajaste y lo ganaste baby! KENDALL JENNER.

DANIELA BRAGA vuelve al desfile siendo de las pocas morenas del clan.

Junto con SANINA SHAIK que sigue siendo de las consentidas para esta fecha.

Una de las niñas que sin ser ángel debuta en este 2015 es PAULINE HOARAU que promete... y mucho.


Era de las que esperábamos ver cantando y paseando de un lado a otro siendo casi una más de ellas, tal como Taylor Swift claro, mi hermosa SELENA GOMEZ una de las celebrities del pop que actuaron en la noche más sexy del año.


Las hermanas JABLONSKI siempre han estado presentes y son dos de mis favoritas en todos los aspectos, la ternura de CONSTANCE vs ...

la sensualidad de JACQUELYN con esa melena castaña y ojos azules.


JOAN SMALLS es calidad pise lo que pise...

La angulosa cara de LILY DONALDSON es otra de las que vemos año con año pero ojo... si hay una que no falla...

Es una de las modelos más ejercitadas de toda la historia, un cuerpo impecable que muestra sus rutinas en instagram, IZABEL GOULART.

ELLIE GOULDING con los dos looks que lució esa noche, ehhhm perdón peor el rojo no me gusta nada de nada.

CINDY BRUNA es preciosa por dónde se vea y con uno de los looks que conquistaron a presentes y ausentes en Nueva York, hizo que todos quedáramos enamorados de ella.

¡Maria, Maria! La guapa modelo MARIA BORGES se convirtió en la primer mujer en usar pelo afro en un show de Victoria's Secret, ¿Increíble no? 

Imagen de la linea deportiva, BARBARA FIALHO.

La idea de la diversidad cultural cada vez llega a más, el ejemplo de Maria Borges, y pisando la pasarela más modelos de color incluidos dos nuevos ángeles y otras como SHARAM DINIZ y LEILA NDA.

SUI HE junto con Ming Xi representaron a la parte Asiática. ¿Ella si es una ángel de verdad no? Siento...

DEV WINDSOR sigue persistente por lograr conseguir esas alas, año con año esta ahí pero no convence como para entrar al ejercito.






Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares